Mucho, que no todo, Howard el Pato

Howard The Duck Omnibus Hardcover

Howard The Duck Omnibus Hardcover

Howard, el pato, es uno de los personajes menos populares de Marvel. Tanto que ayer, cuando se le preguntaba a uno de los responsables editoriales de la compañía, Tom Brevoort, sobre el incremento del interés que había en el personaje, respondía socarronamente que “cualquier interés en Howard será un incremento de interés en Howard”.

El caso es que las historias de este ánido, creado en 1973 por Steve Gerber y Val Mayerik, que protagonizó la primera de las adaptaciones cinematográficas de un personaje de Marvel, regresa ahora de la mano de una nueva edición del recopilatorio donde se incluyen un buen montón de sus aventuras; no, mejor, desventuras.

Se trata de un tochazo de tapa dura que lleva por título Howard The Duck Omnibus Hardcover. En realidad se trata de la re-edicíon de este tomo, que se vuelve a llevar a imprenta ahora y que se pondrá a la venta en Octubre, incluyendo historias originalmente publicadas en Adventures Into Fear #19, Man-Thing #1, Giant-Size Man-Thing #4-5, Howard the Duck #1 – #33, Marvel Treasury Edition #12 y Marvel Team-Up #96.

Como estos señores de Marvel no suelen dar puntada sin hilo, algo debe haber detrás de la recuperación de esta obra, que no debe estar entre los productos más vendidos en las librerías norteamericanas.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comments

on “Mucho, que no todo, Howard el Pato
3 Comments on “Mucho, que no todo, Howard el Pato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.