Mutantes en la alfrombra verde de la Gala Fuego Infernal

El dibujante Russel Dauterman ilustra los prolegómenos de la Gala Fuego Infernal, que se celebrará en junio en todas las colecciones de mutantes de Marvel y en la que podemos ver el aspecto con el que los miembros más representativos de la sociedad de Krakoa se presentarán ante el mundo.

«Mi idea era que la estética de la Gala girara alrededor de unos trajes para La Patrulla-X que fueran de moda y de alta categoría, pero siendo trajes de mutantes y no ropa de humanos», comenta Dauterman en la presentación de sus diseños, que se realizó ayer en la web de la revista Entertainment Weekly. «Así que he buscado muchas referencias en la moda, intentando pensar en cómo sería la versión de un vestido-x. Estos aspectos utilizan como referencia y se inspiran en obras de alta costura de creadores como Alexander McQueen, Iris van Herpen, Balmain, Moschino, Givenchy, Versace, Gaultier, Gucci y muchos más, así como de vestimentas antiguas de los propios personajes.»

«La Gala Fuego Infernal «es única y emocionante, también para La Patrulla-X, y esta oportunidad es muy especial para mi, algo que he intentado que trascienda en los diseños que hecho para cada personaje. Como dice Emma Frost, todo el mundo nos está mirando, y no podemos estar sino fabulosos.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.