No quedan días para la Viuda Negra y Punisher

THE PUNISHER 19

THE PUNISHER 19

Nathan Edmonson ha confirmado en una entrevista publicada en Comic Vine que las dos colecciones que escribe en la actualidad, Black Widow y The Punisher, aparecerán bajo el lema “Last Days” de Secret Wars en los números que se distribuirán en el mes de Junio.

Cuando se le ha preguntado si ha tenido que modificar su calendario con motivo de Secret Wars para que la Viuda Negra tuviera ocasión de completar la búsqueda en la que está inmersa en su etapa al frente de la colección, Edmonson ha contestado que “ciertamente esto será un reto para la direcciónn y el propósito que tiene en mente, pero ya no puedo añadir nada. En el arco de ‘Last Days‘ tendremos la oportunidad de profundizar de verdad en el pasado y en la mente de Natasha, y lo haremos.”

“Teníamos todo este viaje planificado hasta aquí cuando lo comenzamos”, continúa el escritor, mostrando que el evento se conocía desde hace mucho tiempo y se le dio ocasión a los guionistas de planificar bien y con suficiente antelación su trabajo en las series de las que eran responsables. “Nunca he sentido ninguna presión con esta serie, para bien o para mal. Me ha resultado tan natural trabajar con todo el equipo que sencillamente hemos ido hacia donde la inspiración nos ha dirigido.”

Respecto al final de la serie de Punisher, Edmonson afirma “que no van a ser los asuntos de siempre. Va a ser la guerra. [La serie] no la he planificado preguntándome cómo encuadrar al personaje en el gran mundo. Somos fieles a la naturaleza personal de las historias, mientras somos conscientes de que habrá un final y está a la vista, que el reloj sigue su marcha. Y cuando digo que ese reloj está en marcha, no me refiero necesariamente al reloj del mundo [refiriéndose a la colisión definitiva que acabará con el Universo Marvel y que justifica el emblema de ‘Last Days’]. A Punisher le importan algunas cosas más que el fin del mundo. Alguien que se levanta cada mañana esperando morir ese mismo día no le dedica mucho tiempo a pensar en el final de todas las cosas.”

BLACK WIDOW #19
Last days
Escrito por NATHAN EDMONDSON.
Dibujo y portada de PHIL NOTO.
¿Demasiado tarde para la redención?
Al final de todas las cosas, la Viuda Negra se encuentra inesperadamente conectada con uno de los momentos más oscuros de su pasado.
Comprueba cómo se escribieron las primeras líneas rojas en su libro mayor.
¿Caerá Natasha en la oscuridad o en la ira cuando muera la luz?
A la venta en Junio de 2015.

PUNISHER #19
Last days
Escrito por NATHAN EDMONDSON.
Dibujo y portada de MITCH GERARDS.
¡El final está cerca!
Uno de los aliados de Punisher cae. Alguien escogió mal la pelea.
Punisher retrocede hasta una Zona de Guerra.
Frank Castle está dispuesto al castigo, pero el reloj sigue su marcha…
A la venta en Junio de 2015.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “No quedan días para la Viuda Negra y Punisher
One Comment on “No quedan días para la Viuda Negra y Punisher
  1. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.