Los últimos días de Kamala Khan

Ms_Marvel_Last_DaysLa joven protagonista de Ms. Marvel acaba de comenzar su carrera como superheroína en el Universo Marvel, y parece que Secret Wars va a suponer un abrupto final a sus aventuras.

El número de Junio de Ms. Marvel, el que hará el 16 de la colección, llevará el encabezado “Last Days” de Secret Wars, bajo el cual los héroes y heroínas de Marvel viven sus últimos momentos previos al final del Universo que supone la última de las incursiones.

“Cuando el mundo llega a su final, ¿aceptas que todo se ha acabado, o sigues luchando por aquellos a quienes amas?” se pregunta la guionista G. Willow Wilson en ComicBook.com, donde se ha avanzado la noticia. “En esta historia encuadrada en Last Days, Kamala debe afrontar el final de todo lo que conoce, y descubre lo que significa ser un héroe cuando todo el mundo está en el límite.”

“Se va a enfrentar a un enemigo muy personal cuando el caos en el que se ha convertido Manhattan se extiende hasta Jersey City”, adelanta Wilson, “y se verá forzada a tomar algunas decisiones muy difíciles. También habrá una aparición estelar muy especial de un superhéroe con el que Kamala -y los aficionados- han estado deseando encontrarse durante mucho tiempo. El final del mundo nunca ha sido tan emocionante.”

Ms. Marvel #16 se pondrá a la vente en Junio de 2015. Estará escrito por G. Willow Wilson y dibujado por Adrian Alphona.

Puedes ver todas las series relacionadas con Secret Wars en esta guía que actualizamos continuamente.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “Los últimos días de Kamala Khan
Un Comentario en “Los últimos días de Kamala Khan
  1. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.