Noticias de cine: El auténtico Mandarín y el regreso de Cráneo Rojo

Los chicos de IGN han tenido la oportunidad de entrevistar brevemente a Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, y han aprovechado para preguntarle acerca de algunos de los villanos de Marvel que hemos visto en las películas. Concretamente, del Mandarín (el auténtico Mandarín) y Cráneo Rojo, y de si los veremos en un futuro.

Hemos estado hablando [del Mandarín]. Ése es uno de los motivos por el que queríamos hacer el divertido corto que Drew Pearce escribió y dirigió. Era para aclararlo, ‘¡Eh! sólo porque hiciéramos esto eso no significa que esa otra cosa no exista’. Y mientras hacíamos Iron Man 3 – y creo que Drew ha hablado de esto – ésa fue siempre nuestra intención, que Aldrich Killian estaba pervirtiendo la noción de esas cosas que él había oído.

Hay un pequeño indicio de eso cuando [Tony Stark] está haciendo su labor de investigación en su laboratorio después de que Happy haya sido herido en las afueras del Teatro Chino. Está hablando de ello, ‘Ok, el Mandarín está tomado de varios iconos y mitologías de todo el mundo’. La idea fue siempre que había alguien así. Había rumores de alguien así, y Aldrich Killian se basó en eso para construir su versión.

En cuanto a Cráneo Rojo, Feige fue algo más críptico.

Bueno, la forma en la que presentamos su muerte en El Primer Vengador fue para mostrar a la gente que él podría reaparecer en algún momento. Sinceramente, no sé cuándo o dónde podría suceder.

Ben Kingsley como El Mandarín

Ben Kingsley como El Mandarín

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.