Novedades de Planeta para Mayo de 2014

Transformers Vol.1

Transformers Vol.1

Planeta DeAgostini ha hecho público el listado de novedades que tiene preparadas para Mayo de 2014. Entre ellas hay una novedad relacionada con Marvel, ya que se publicará el primer tomo de la colección Transformers Clásicos USA.

TRANSFORMERS MARVEL USA 1

Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo con Optimus Prime y Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom.

¡¡Con la participación estelar de Spiderman.!!

Libro cartoné, 324 págs. color | 168 x 257 | 25 € | 978-84-15921-23-3 | 10035570 | Serie abierta
| Edición original: Transformers Marvel USA # 1-13

Nota de prensa:

Ya está casi aquí. El Salón Internacional del Cómic de Barcelona se acerca a pasos agigantados. Tan grandes como los cómics que estarán disponibles durante el mes de mayo. Desde Norteamérica nos llegarán títulos de la talla de Django Desencadenado, Transformers, Los Muertos Vivientes o Usagi Yojimbo. Por su parte, el guerrero bárbaro más famoso de todos los tiempos, Conan, vivirá una nueva peripecia, donde deberá demostrar que sigue en plena forma.

Además, desde una galaxia muy lejana, podremos disfrutar de dos cómics y una novela de la saga Star Wars. La nueva colección Babel de novela gráfica tendrá dos incorporaciones: Seraphim de Satoshi Kon y La Muerte Blanca (del dibujante de Los Muertos Vivientes). No faltarán a la cita los japoneses, con más entregas de Naruto, Magi ,Tales of Symphonia o Billy Bat.

Calidad para todos los gustos.

Más información en el pdf adjunto.

[scribd id=220789164 key=key-qfhgaeyxeogvyjm971f mode=scroll]

Sígueme

One Comment

on “Novedades de Planeta para Mayo de 2014
One Comment on “Novedades de Planeta para Mayo de 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.