Tormenta estrenará serie en Julio

Storm es la nueva serie regular que protagonizará Ororo Munro, la mutante conocida como Tormenta. Escrita por Greg Pak, contará con los dibujos de Victor Ibañez y comenzará a distribuirse en el mes de Julio.

“Si le dices a Tormenta que no puede ir a algún sitio, ese es precisamente el lugar al que irá”, comenta el escrito Greg Pak, quien ha triunfado en Marvel con sagas tan espectaculares como la de Planeta Hulk y cuyos libros se aparecen en la lista de los más vendidos del diario The New York TImes.”Tiene un sentido de la justicia increíblemente fuerte y una empatía que ha conseguido a lo largo de muchos años de experiencia. Y esa empatía no se relaciona con el grupo con el que esté en un momento dado. Tormenta hará lo correcto, según su punto de vista, sin disculparse por ello. Es algo increíblemente fuerte, pero también muy costoso para ella”.

“Con Tormenta ya son siete”, añade el director editorial de Marvel Comics, Axel Alonso. “Es la estrella por primera vez de una serie en solitario, y se une a la ola de nuevas series basadas en personajes femeninos, entre las que se incluyen la de la Viuda Negra, Hulka, la Capitana Marvel, Ms. Marvel y el grupo completamente femenino de La Patrulla-X”.

“Ya era hora”, apostilla Alonso.

Storm #1. Ilustración de la portada de Simone Bianchi.

Storm #1.
Ilustración de la portada de Simone Bianchi.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.