Novedades Marvel de hoy (jueves, 22 de diciembre de 2022)

Podría decirse que la cercanía de las fiestas navideñas y las jornadas de regalos que se avecinan llevarían a las editoriales españolas, a Panini Comics en nuestro caso, a ofrecer una oferta más amplia de lo habitual. Pero no. Esta semana, en la que más dinero se gasta en regalos en todo el año, los editores españoles de Marvel sólo ofrecen dos novedades. Vale, no es que hayan estado un mes sin sacar ningún título nuevo, pero no deja de extrañarnos, aunque tal vez porque no seamos analistas de ventas, sino lectores y coleccionistas de Marvel Comics.

Así, los títulos que se ponen a la venta este jueves, 22 de diciembre de 2022, son:

100% Marvel HC. Estela Plateada 3. Pesos pesados
Por Steve Englehart, Ron Lim, Joe Staton, Stan Lee, Moebius.
Con Silver Surfer 15-20, Annual 1 y Parable 1 y 2.
El tercer volumen recopilatorio de la etapa de Estela Plateada a cargo de Steve Englehart supone la llegada al dibujo de Ron Lim, el ilustrador por excelencia de las aventuras del surfista cósmico durante los años noventa. Los Primigenios del Universo han tratado de asesinar varias veces a Estela Plateada. Pero ahora, junto a Mister Fantástico y La Mujer Invisible, Norrin Radd tendrá que viajar al corazón de un agujero negro para salvar las vidas de esos Primigenios… y también la de Galactus. Además, la mítica Estela Plateada: Parábola con sus colores originales.
Tomo de tapa dura. 296 páginas. 33,00 €.


Reediciones / Reimpresiones

Marvel Now! Deluxe. Secret Wars: Integral
Por Jonathan Hickman, Esad Ribic, Ive Svorcina.
Con Secret Wars 0-9 y Secret Wars Too..
¡El mayor evento de la historia de Marvel! La Incursión final tiene lugar. El Universo Marvel colisiona con el Universo Ultimate. Cuando ambos hayan desaparecido, todo lo que quedará será… Mundo de Batalla, una nueva realidad gobernada por el único hombre que pudo salvar los restos de la destrucción: Victor Von Muerte.
Tomo de tapa dura. 352 páginas. 42,00 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.