Encuesta de novedades Marvel de Mayo de 2014

Bienvenido a todos. Iniciamos con esta entrada lo que esperamos se convierta en una de vuestras secciones fijas a partir de ahora. Las encuestas de Universo Marvel tienen su antecedente en el foro en el que todos los meses se lleva a cabo una encuesta por la cual los usuarios pueden votar todas aquellas series que Panini publica mensualmente. Por un lado los votantes pueden conocer las novedades que salen a la venta durante ese mes y por otro, con vuestros votos, nos permiten conocer las preferencias de los votantes a la hora de realizar sus compras. Luego hay otros, que espero que sean los menos pero en el que se incluye este despistado servidor, que le sirve para saber que ha comprado o no.

Señalar, que la encuesta se refiere sola y exclusivamente a material Marvel (tanto de Panini como de cualquier otra editorial) que se publique en el periodo que se señala la encuesta. Esta estará activa un plazo de 15-20 días más respecto del mes correspondiente, para dar posibilidad a los rezagados que hagan sus compras con posterioridad a la fecha de salida de las publicaciones.

Unas pequeñas indicaciones:

Se vota lo que se ha comprado, no lo que se tiene intención de comprar. Queremos saber, dentro de lo posible, que tal responden las ventas de las publicaciones, por lo que queremos que la encuesta se refiera a las compras efectivas realizadas en el periodo en el que está activa la encuestas. No obstante, de esta norma están exentos los que compran por pedido, que pueden decidir si votan al hacer la compra o cuando les llegue el paquete, siempre que el pedido se haga dentro del plazo de la encuesta.

– Los que voten la opción “No compro nada este mes”, obviamente no deberán votar nada más, y viceversa.

A votar con salud y disfrutad de vuestras compras.

[yop_poll id=”5″]

Últimas entradas de Unocualquiera (ver todo)

9 Comments

on “Encuesta de novedades Marvel de Mayo de 2014
9 Comments on “Encuesta de novedades Marvel de Mayo de 2014
  1. La encuesta no parece ser igual que la del foro.
    Es decir, para votar cosas nuevas no hay que eliminar lo votado anteriormente y volver a votar.

  2. El problema es que, tal y como está configurado ahora, al permitir que un usuario pueda votar cuantas veces quiera, para ir añadiendo los cómics que va comprando, también puede volver a votar en los cómics que ya había votado, y se contabiliza dos veces. Tengo que investigar más, a ver si hay forma de solucionarlo.

  3. Probableblemente sea por este motivo de las normas de la encuesta: “No obstante, de esta norma están exentos los que compran por pedido, que pueden decidir si votan al hacer la compra o cuando les llegue el paquete, siempre que el pedido se haga dentro del plazo de la encuesta.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.