MARVEL: AGENTES DE SHIELD 1×21- Teaser de EMMA RÍOS

Una semana más la web estadounidense EW ha dado a conocer una nueva muestra de The Art of Level 7, la iniciativa que sirve para adelantar a todos los espectadores detalles del próximo episodio de la serie del Universo Marvel Cinematográfico. Dichos adelantos consisten en teaser, pósters, que algunos de los más destacados artistas de la industria norteamericana crean como parte de la promoción que realiza Marvel de la serie.

En esta ocasión la encargada del teaser ha sido nuestra compatriota Emma Ríos, recientemente nominada como Mejor Dibujante y Mejor Portadista a los prestigiosos Premios Eisner por su trabajo en Pretty Deadly de la editorial Image. Ríos trabajó durante años en Marvel con personajes como Doctor Extraño o Capitana Marvel antes de dar el salto a la competencia junto a la escritora Kelly Sue DeConnick y, sin duda, es una de las dibujantes más destacadas y reconocidas en estos momentos al otro lado del Atlántico.

Este es el póster que ha realizado la artista gallega para la ocasión

agents-of-shield-05

Recordad que podéis ver un avance del episodio 1×21 en este enlace. No queda nada para el desenlace de Agentes de S.H.I.E.L.D., Verdaderos Creyentes!!! ¿Logrará detener Coulson y su equipo las acciones de la gigantesca conspiración que destapó el Capitán América en su última película?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.