Novedades de Planeta Cómic para Julio y Agosto de 2016

La editorial Planeta Cómic ha publicado un pdf con sus novedades para Julio y Agosto de 2016. Entre ellas encontramos varias novedades Marvel. Por un lado tenemos algunas grapas de Star Wars, y por otra, un nuevo tomo de Las Crónicas de Conan.

[scribd id=315075998 key=key-iPIEcDYDA2QVDMfH9F21 mode=scroll]

Sígueme

3 Comments

on “Novedades de Planeta Cómic para Julio y Agosto de 2016
3 Comments on “Novedades de Planeta Cómic para Julio y Agosto de 2016
  1. Sin rastro del segundo tomo de Dreadstar, ni el segundo de Vampirella de González… y para más ‘inri’, la ‘edición integral’ de Jeremiah, hace por lo menos dos años que está en punto muerto…
    ¿A que aspira esta gente…? …¿Alguien en su sano juicio cree que esta es la manera de fidelizar clientes…?
    Como sigan así no voy a comprarles nada más… gracias a Planeta, tengo ya un montón de colecciones que se van a quedar incompletas… y eso, a mi entender, y espero que para el de mucha gente, es una ESTAFA…
    Sinceramente, espero que rectifiquen… no debería de ser tan dificil perder la confianza del comprador -tenemos más paciencia que Job- ya que desde que perdieron los derechos de DC, ya nos han regalado cancelaciones tan sonadas como los clásicos de IPC/Fleetway…

    Os invito a que os quejéis abiertamente, en este y otros foros, si es que os sentís tan engañados como un servidor…

  2. esta editorial pasa de los clientes, pero hace años, se rien de todos, y si llevos varias años , escribiendo que digan algo de durango, si no lo van a publicar, hay 17 tomos, y solo salieron 12, y les escribes y ni te contestan, y de la editorial fleetway, y el imperio trigan, que lo publicaron sin orden, no te contestan, y pasan siempre de los lectores, cuando tenia el material de marvel, tampoco te decian muchas cosas.

  3. Bueno, en su día, tras la caida de Bruguera, fueron como la Coca-cola o Apple… y ahora que controlan, además, buena parte del espectro televisivo, pues ya, te cagas…
    Si quieres arrancarles alguna información, te recomiendo que lo hagas en Facebook, ya que al ser de carácter público, te responden para hacerse los simpáticos…je,je,je… Ahora bien, me aseguraron allí, que el segundo de Dreadstar (anunciado oficialmente para diciembre del año pasado) se retrasaría unos mesecitos de nada y, al menos hasta agosto, na de na… así que, fiate…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.