Novedades sobre la segunda temporada de Agentes de SHIELD

El próximo 23 de septiembre comenzará en Estados Unidos la segunda temporada de la serie de televisión Marvel: Agentes de SHIELD. Debido a ello no paran de llegar noticias y avances sobre la serie. Vamos a recopilar aquí algunas de las más interesantes.

Para empezar, hablemos del estreno de la segunda temporada en nuestro país. Fox España ha anunciado que se estrenará el 13 de octubre, justo después de la emisión de The Walking Dead. Es decir, a las 23:15. Eso implica que esta temporada se emitirá los lunes. Pero si no os importa verla en inglés con subtítulos, Fox España emitirá el primer episodio en versión original el sábado 27 de septiembre, eso sí, a las 4:30 de la madrugada.

En cuanto a la temporada en si, se anuncian algunas sorpresas. Para empezar, en el primer episodio aparecerá Hayley Atwell, en el papel de la agente Peggy Carter. Ya hemos visto a la Agente Carter en las dos películas del Capitán América, así como en el corto que lleva su nombre. Su aparición, a modo de flashback, probablemente servirá como promoción para su nueva serie, que se estrenará el próximo año.

Además, basándonos en la foto promocional, veremos también a Los Comandos Aulladores, o al menos a Jim Morita (Kenneth Choi) y Dum Dum Dugan (Neal McDonough).

Jim Morita, Peggy Carter y Dum Dum Dugan.

Otro personaje del universo Marvel que se incorpora esta temporada a la serie es Carl Creel, más conocido como el Hombre Absorbente. El peligroso villano será interpretado por Brian Patrick Wade, y se enfrentará al equipo de Coulson también en el primer episodio, titulado “Shadows“, de esta segunda temporada.

El Hombre Absorbente

El Hombre Absorbente

También contamos con una interesante “foto de familia” de la temporada, donde podemos ver a los principales personajes de la serie, junto a las nuevas incorporaciones. Destaca especialmente el nuevo aspecto de Skye, con un vestuario más orientado a la acción física.

foto de familia

Foto de familia

Para finalizar, os dejamos con una galería de fotos oficiales de esta nueva temporada.

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.