Nuevos datos sobre la película del Dr. Extraño

Uno de los próximos proyectos de Marvel Studios es una película dedicada al Dr. Extraño, el maestro de las artes místicas, con la que Marvel entraría en la rama sobrenatural de su universo, al igual que con Guardianes de la Galaxia abrió las puertas a la rama cósmica.

Hoy ComicBookReources ha ampliado más la información que se tiene al respecto, basándose en múltiples fuentes.

Al parecer las negocaciones para rodar “Dr. Extraño” en los Shepperton Studios (en el Reino Unido, pertenecientes a Pinewood Studios) están apunto de finalizar. También está previsto que el rodaje comience en Mayo de 2015, y la fecha probable de estreno sería el 8 de julio de 2016 (ver calendario). De todas formas, la fecha del estreno no ha sido confirmada oficialmente, aunque sabemos que Marvel planea estrenar una película ese día.

En cuanto a la parte artística, sabemos que Scott Derrickson será el director de la película gracias a un mensaje que él mismo puso en Twitter. Pero en cuanto al papel protagonista, aún no hay nada confirmado. Se ha rumoreado desde Johhny Deep a Benedict Cumberbatch, y se sabe que Joaquin Phoenix ha estado en negociaciones para el papel. Pero a día de hoy no se sabe si dichas negociaciones han llegado a buen puerto o no.

Doctor-Strange-doctor-strange-35747855-1024-768

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.