Nuestras Colecciones: Hoy la colección de Agus90

Saludos de nuevo!!!

Hoy viajamos desde La Ciudadela del Vigilante hasta tierras turolenses, concretamente a Gargallo, desde donde nos escribe el forero Agus90, y nos presenta su colección repleta de tomos de lujo.

Soy el forero Agus90, mi nombre es Agustín, tengo 23 años y soy de Gargallo (Teruel).
Supongo que mi afición por el mundillo, como la de muchos de los chavales de la década de los 90, nació con las series animadas de Spiderman, Batman o los X-Men que daban por la tele, en aquella época conseguí mis primeros cómics, gracias a las grapas forum de Spiderman que me traía de vez en cuando mi tía de Barcelona y que incluían números de Marvel Team Up de Spidey haciendo equipo con la Antorcha, el hombre rana, Kitty Pryde…, de aquella época recuerdo también algún cómic suelto que leía de vez en cuando de Batman o Superman, aunque no me moló demasiado pues pertenecía a plena etapa de Knightfall con el Batman Azrael y no reconocía al personaje y al Superman zyborg aquel raro, ains benditos 90 XD. Lamentablemente no conservo ninguno de aquellos cómics.
Tras unos años apartado del mundillo; la Game Boy, los Pokémon y esas cosas XD… La aparición de las pelis de Spiderman y X-Men me hicieron volver a interesarme y comencé a leer cosillas sueltas como Spiderman: Planeta de simbiontes, Los años perdidos, La última aventura de Spiderman, Marvels 4: la muerte de Gwen Stacy, y bastantes especiales de la saga del Clon, el crossover Batman/Spiderman y una rareza como Spiderman Hooky, la novela gráfica en que Spiderman viajaba a un mundo de fantasía y luchaba contra monstruos. También alguna cosilla suelta de Lobezno cayó por medio. Pero la obra que hizo que definitivamente me enganchara fue Batman: El regreso del Caballero Oscuro en su edición de cuatro prestigios de zinco, aparte de otras como Batman: gritos en la noche o Arkham Asylum. También pasé mi etapa Manga/anime en la que si que compré tomos de Death Note, Rurouni Kenshin o Dragon Ball, que podrían considerarse el comienzo de la colección aunque posteriormente los acabe vendiendo.
Aún así aun tarde unos años en

La Saga del Clon

comenzar mi propia colección en serio, y fue hace dos años con el tomito 100% Marvel Spiderman: La saga del Clon. Luego ya compré los Marvel Deluxe de Spiderman Marvel Knights de Mark Millar en la fnac y el resto como se suele decir es historia. Supongo que son los cómics que más cariño les tengo por ser los primeros míos al cien por cien. También le tengo cariño a mi edición de Arkham Asylum edición de lujo de Zinco, que mi primo me regaló.

Mis personajes favoritos como se ha podido ver son Spiderman y los Mutis dentro de marvel y Batman por parte de DC y en eso me centro de momento.
Entre mis cómics deseados están reunir la etapa de Claremont y Byrne en los X-Men y la de Stan Lee y Romita Sr. en Spiderman a través de los omnigolds, así como conseguir Gritos en la noche, gracias ECC.
Saludos a todos.
El tomo 100% Marvel Spiderman: La Saga del Clon, fue una oportunidad para que los autores Howard Mackie y Tom Defalco borraran de su expediente esa mancha negra que les supuso la etapa de La Saga del Clon en los 90…una etapa controvertida y odiada por muchos fans y que, al parecer, debido a la influencia de la editorial, no salió tal y como los autores deseaban….si con esta nueva edición, resumida y con cambios en varios aspectos del argumento original, lo han conseguido, es otra cuestión.
Os dejamos con una muestra de la colección de Agus90, a disfrutarla !!!
Y vosotros ¿¿a qué esperáis para compartir vuestros tesoros con nosotros?? Manda tus fotos y comentarios a: universomarvelesp@gmail.com

Sígueme

6 Comments

on “Nuestras Colecciones: Hoy la colección de Agus90
6 Comments on “Nuestras Colecciones: Hoy la colección de Agus90
  1. Me alegra saber que hay aficionados jovenes, pensaba que ya solo quedamos de treinta para arriba comprando comics. Una va a la tienda y todos somos más mayores que Carracuca.

  2. Para llevar poco tiempo tienes una muy buena colección de “tochos”.
    Sigue así y pronto tendrás que buscar más sitio.
    Y sigue con Spidey …es la mejor elección.

  3. Genial lo de la quedada, me encantaria conocer más foreros, aqui en Teruel no abunda demasiado la afición a los cómics. jeje, agradezco el aviso, aunque de momento no estoy muy interesado en Silver surfer, lo aputo para el futuro 😉

  4. Gracias =), nunca me ha ido mucho el Capi, aunque El soldado de Invierno ha hecho que vea al personaje con otros ojos, algún día probaré con él

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.