Nuestras Colecciones: Hoy la colección de Brais

Saludos fanáticos de Marvel !!!!

Hoy inauguramos la sección con la colección de Brais, que nos escribe desde tierras gallegas, concretamente desde Ourense. Brais nos muestra una colección que tiene muy buena pinta, ¡¡y sólo lleva menos de 18 meses coleccionando!! Ni me imagino como será tu colección dentro de  unos años !!!

Esto es lo que nos cuenta nuestro amigo Brais:

Amazing Spiderman #700

Amazing Spiderman #700

Me llamo Brais, tengo 26 años y soy de Ourense, empecé a coleccionar hace menos de un año y medio, siempre me había atraído el Universo Marvel pero las películas me dieron el empujoncito que necesitaba para empezar a comprar cómics de Marvel.

El primero que compré y leí fue mucho antes de empezar a coleccionar como tal, hace 15 años, fue una grapa del Spiderman de Romita editado por Forum, concretamente el número 6, en el que luchaba contra el Rino, un cómic que aun conservo aunque por desgracia no en el estado que me gustaría.

Pero mi colección empezó mucho después, con el número 0 de Vengadores vs Patrulla-X, esa fue mi incursión al Universo Marvel, me encantó, y ya me dejé llevar.

Mi serie favorita actual es Spiderman, aunque de lo que tengo en mi estantería, quizá hayan sido New X-Men y Astonishing X-Men las series que más me han hecho disfrutar, cada dia me siento más atraído por el colectivo mutante.

Mi posesión más preciada, por supuesto, el Spiderman #700 USA, un número que marcó un antes y un después en la historia reciente del lanzarredes, y unos de los pocos números americanos que poseo.

Eso es todo, soy muy nuevo en esto así que no tengo muchos clásicos, pero todo llegará.

Y como diría el padre de todo: ¡Excelsior!

Guau!!! El Amazing Spiderman #700…menudo cómic!! Una historia que no deja indiferente a nadie….y un cómic del que se ha hablado mucho pero mucho.

Aquí tienes el enlace de la ficha de esa maravillosa historia: The Amazing Spider-Man #700.

Y a continuación una muestra de la colección de nuestro amigo Brais :

Una colección preciosa Brais, felicidades…y gracias por dejarnos curiosear en ella.

Y vosotros ¿¿a qué esperais para compartir vuestros tesoros con nosotros?? Manda tus fotos y comentarios a: universomarvelesp@gmail.com

Sígueme

8 Comments

on “Nuestras Colecciones: Hoy la colección de Brais
8 Comments on “Nuestras Colecciones: Hoy la colección de Brais
  1. Pues muy buena colección para llevar sólo un año y medio coleccionando.
    Ya puedes ir buscando sitio para nuevas estanterías si sigues a este ritmo.
    Felicidades por tu colección.

  2. ¡Culpable! Sí, la verdad es que he comprado bastante a lo largo de estos meses, en verano compro menos pero es que los inviernos en Galicia son largos y lluviosos y no hay mejor cosa que un buen comic en frente a la chimenea y al final…

  3. ¡Estupenda colección, Brais!

    Veo que has empezado por todo lo alto, coleccionando series muy variadas y de primera categoría todas ellas. ¡No me extraña nada que ya te hayas enganchado así a los cómics!
    Como dicen por ahí arriba, te veo comprando más estanterías en nada de tiempo ^__^

  4. Felicitaciones Brais!!!!
    Ví los tomos de Patrulla-X de Claremont y ya me dibujaste una sonrisa!!
    Un Genio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.