En las últimas semanas se han ido anunciando nuevos fichajes para la serie Marvel: Agente Carter que se estrenará el próximo año, y que estará protagonizada por Hayley Atwell, repitiendo el papel que da nombre a la serie. Vamos a hacer un breve repaso a cada uno de ellos.
Por un lado tenemos a Chad Michael Murray («One Tree Hill»), que interpretará el papel del Agente Jack Thompson, mientras que Enver Gjokaj («Dollhouse») interpretará al Agente Daniel Sousa. Ambos conocerán a la Agente Carter cuando ella asuma un nuevo papel en la SSR (Reserva Estratégica Científica) de Nueva York.
Por otro lado, la incorporación más reciente, y sorprendente, al reparto de la serie, es la del actor James D’Arcy (Broadchurch). Y digo sorprendente no por el actor en si, sino por el papel que va a interpretar, ya que se trata del mayordomo y mano derecha de Howard Stark (padre de Tony Stark). Nada menos que Edwin Jarvis, el famoso mayordomo tan emblemático en los cómics de Los Vengadores, y de quien al parecer toma el nombre el ordenador que controla la casa de Tony Stark.
¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?
- Cronología básica de Star Wars - 28 septiembre, 2023
- Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2023 - 26 septiembre, 2023
- Marvel Limited Edition. Los Defensores 5: Una muerte en la familia - 24 julio, 2023