Nuevos actores para la serie Agente Carter

En las últimas semanas se han ido anunciando nuevos fichajes para la serie Marvel: Agente Carter que se estrenará el próximo año, y que estará protagonizada por Hayley Atwell, repitiendo el papel que da nombre a la serie. Vamos a hacer un breve repaso a cada uno de ellos.

Por un lado tenemos a Chad Michael Murray (“One Tree Hill”), que interpretará el papel del Agente Jack Thompson, mientras que Enver Gjokaj (“Dollhouse”) interpretará al Agente Daniel Sousa. Ambos conocerán a la Agente Carter cuando ella asuma un nuevo papel en la SSR (Reserva Estratégica Científica) de Nueva York.

Por otro lado, la incorporación más reciente, y sorprendente, al reparto de la serie, es la del actor James D’Arcy (Broadchurch). Y digo sorprendente no por el actor en si, sino por el papel que va a interpretar, ya que se trata del mayordomo y mano derecha de Howard Stark (padre de Tony Stark). Nada menos que Edwin Jarvis, el famoso mayordomo tan emblemático en los cómics de Los Vengadores, y de quien al parecer toma el nombre el ordenador que controla la casa de Tony Stark.

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones?

 

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.