Panini publicará un omnigold de Puño de Hierro

iron fist 2La editorial Panini acaba de anunciar en su página web la publicación de un omnigold dedicado a Puño de Hierro.

En el avance del Plan Editorial de 2014, en lo referente a los clásicos Marvel, Panini había anunciado su intención de publicar a finales de año el cuarto tomo omnigold de La Patrulla-X, pero también advertían que eso dependería de la publicación de un nuevo Marvel Masterworks en Estados Unidos. Debido a que esos materiales digitalizados no estarán disponibles hasta diciembre, han optado por buscar el sustituto ideal: Puño de Hierro.

Os dejamos con la noticia:

Este noviembre, Panini Cómics publicará un espectacular tomo omnigold dedicado a Puño de Hierro. Se trata de una obra maestra de Chris Claremont y John Byrne, el equipo de La Imposible Patrulla-X, que nunca se había publicado en España completa y a color. Un tomo integral de casi 700 páginas, que recorre la trayectoria del personaje desde su primera aparición hasta que se une a Power Man.

En esa fecha, Panini tenía previsto sacar el cuarto Omnigold de La Patrulla-X, pero no ha sido posible debido al retraso del lanzamiento en Estados Unidos, así que hemos optado cubrir ese hueco con este magnífico tomo. Hay veces que nos encanta que los planes no salgan bien.

Marvel Gold. Puño de Hierro

Integral

ISBN: 9788490249598
Libro en tapa dura. 696 páginas. Portada no definitiva. Precio: 39.95

Contiene Marvel Premiere 15-25, Iron Fist 1-15, Marvel Team-Up 31, 63 y 64, Marvel Two-In-One 25, Power Man 48 y 49 y Power Man & Iron Fist 50-53 USA

Chris Claremont y John Byrne, el mejor equipo creativo de la Marvel de los años setenta, en una gloriosa etapa, a la altura de su trabajo en La Imposible Patrulla-X. Este Omnigold recoge la trayectoria de Puño de Hierro desde su debut hasta que forjó su alianza con Power Man. Siendo niño, Daniel Rand se embarcó junto a sus padres en un viaje a través del Himalaya, hasta la ciudad perdida de K’un-Lun, pero la aventura acabó trágicamente, con la muerte de los padres. Diez años después, Daniel regresa como Puño de Hierro, determinado a reclamar venganza y forjar una nueva leyenda.

Autores: Chris Claremont, John Byrne y otros

Fecha de venta: 11/2014

Sígueme

One Comment

on “Panini publicará un omnigold de Puño de Hierro
One Comment on “Panini publicará un omnigold de Puño de Hierro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.