#PodcastUM 1×06: Astonishing Neal Adams

#PodcastUM ¡Ya estamos otra vez por aquí, fieles seguidores de la garra de Satán!

Tras un descanso por las vacaciones de Semana Santa, volvemos con las baterías recargadas al estilo de Ultrón para traeros un nuevo programa del podcast de Universo Marvel,concretamente el episodio1x06.

En esta ocasión en la sección de Noticias (minuto 03:00) hablaremos de ASTONISHING X-MEN de Marjorie Liu y X-MEN de Brian Wood, debatimos sobre el futuro evento marvelita titulado Original Sin y hablamos del nuevo coleccionable de los NEW X-MEN de Grant Morrison que va a ser reeditado por PANINI con motivo del estreno de la nueva película de la franquicia mutante.

En Clásicos (minuto 40:00) hablaremos de uno de los mayores autores que ha tenido la Casa de las Ideas entre sus filas y no es otro que el genial Neal Adams. Así mismo , contaremos con la intervención de Essex ( minuto 1:09:00) donde nos hablará con su particular visión sobre Neal Adams.

En Cine y Series (minuto 1:10:40) comentaremos las futuras series que preparan Marvel y Netflix para tener una idea de lo que se nos avecina dentro de la nueva incursión de Marvel en la pequeña pantalla.

Y como siempre tendremos de regreso la sección de A HULK LE GUSTA / A HULK NO LE GUSTA ( minuto 1:27:55 ) donde comentaremos las noticias más bizarras /wtf del momento.

10270112_622071647848530_1297343069_n

Podéis seguirnos en las redes sociales, Facebook y Twiter (podéis comentar el podcast con en el hashtag #PodcastUM), y en nuestro foro. También en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, no dudes en darle a Me Gusta en nuestro canal en Spreaker, en nuestro canal principal de iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!! Recordad también que tenemos un concurso abierto, como podéis escuchar en el programa, y queremos que nos dejéis por Twitter vuestra opinión de la nueva peli de Spidey, THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO con el hashtag #PodcastUMSpidey

Volvemos en unos días!! Ahora disfrutad del nuevo programa, que podéis escuchar o descargar a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.