Portadas de película

Avengers_Age_Of_Ultron_portadas-combinadas-m Serán cinco los comic-books de Los Vengadores que se pondrán a la venta el próximo mes de Abril que tendrán portadas de cine. Literalmente. Entre ellas se construirá la imagen promocional de Los Vengadores: La era de Ultrón que se avanzó el pasado verano, y que nos muestra a todos los miembros del grupo de héroes más importante del Universo Marvel Cinematográfico en una encarnizada batalla contra el robot loco.

Ve pidiéndole a tu librero favorito que te reserve las portadas alternativas de los siguientes tebeos:
·         Avengers: Ultron Forever #1 portada alternativa A
·         Avengers: Ultron Forever #1 portada alternativa B
·         New Avengers: Ultron Forever #1 portada alternativa A
·         New Avengers: Ultron Forever #1 portada alternativa B
·         Avengers #44
·         Uncanny Avengers: Ultron Forever #1 portada alternativa A
·         Uncanny Avengers: Ultron Forever #1 portada alternativa B
·         New Avengers #33

Todas conforman la ilustración realizada por Ryan Meinerding, Charlie Wen y Andy Park, que se ha convertido en una de las imágenes icónicas del film que se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo. “Los pósters se vieron en la convención de San Diego del pasado año”, comenta el vicepresidente de ventas y marketing de Marvel, David Gabriel. “Nos alegra que los aficionados que allí acudieron tuvieran la oportunidad de tenerlos en sus manos, pero nos ilusiona aún más acercarla a los miles de aficionados que pudieron perderse estas impactantes imágenes.”

En la parte superior tienes la composición que hemos realizado con las ocho portadas, y a continuación las tienes una a una, para disfrutarlas por separado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.