Previo: La muerte de Los Inhumanos (100% Marvel HC)

100% Marvel HC. La Muerte de los Inhumanos

La tragedia se cierne sobre Los Inhumanos. Rayo Negro debe vengar a los suyos, después de un genocidio incomparable. Enfrente encontrará el más formidable enemigo que haya conocido. La hora más dura para Los Inhumanos tal vez sea también la última.

Páginas: 120
Tamaño: 17X26 centímetros
Contiene: Death Of The Inhumans 1 a 5 USA
A la venta a partir del jueves 11 de abril.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

2 Comentarios

en “Previo: La muerte de Los Inhumanos (100% Marvel HC)
2 Comentarios en “Previo: La muerte de Los Inhumanos (100% Marvel HC)
  1. Nuevo punto de partida para los Inhumanos. Una miniserie muy interesante que podría animar a los lectores a pedir más material sobre estos personajes. A ver si sacan un tomo con el material que queda por publicar de este peculiar grupo.

  2. Siempre me han gustado LOS INHUMANOS, no solo actuando en solitario, sino que en el época de STAN LEE/JACK KIRBY de los 4 F ERAN UNOS ASIDUOS DE LA COLECCIÓN, Y ADEMÁS LA QUÍMICA FUNCIONABA LA MAR DE BIEN.

    No entiendo como ahora que los 4 F vuelven a tener colé propia, el guionista de turno no los podría volver a usar en cualquier saga, sobe todo a MEDUSA, CRISTAL( que han sido miembros de los 4 F también), o en otro caso acudiendo al rescate de Los Inhumanos, ayudando contra algún enemigo imponente.

    .- En fin ya se que vivo de recuerdos, pero prefiero que Inhumanos y humanos se alíen contra los infames KREE que casi son tan malos como los SKRULLS.

    En fin , en un futuro ya se verá, si se han convertido en un grupo residual de UM o se les da el protagonismo que merecen, y ¡¡OJALA APARTE DEL GUIONISTA LES PONGAN UN BUEN DIBUJANTE¡¡¡ QUE SE LO MERECEN CON CRECES.

    Cordialmente Luis Grana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.