Primer vistazo al Doctor Muerte

La película 4 Fantásticos está apunto de estrenarse en Estados Unidos, lo que hace que la campaña de promoción esté en su punto álgido y vayan surgiendo diversos clips sobre la película.

En uno de ellos podemos ver, por fin, el aspecto que tendrá el Doctor Muerte y el uso de sus poderes. ¿Qué os parece?

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

10 Comments

on “Primer vistazo al Doctor Muerte
10 Comments on “Primer vistazo al Doctor Muerte
  1. Pingback: 4 Fantásticos (Fantastic Four)

  2. Pues de nuevo un Doctor Muerte con podres eléctricos, porque claro, fue lo que más gustó de las anteriores adaptaciones y había que rescatarlo. Además en este caso lo han mejorado con un aspecto basado en alguna copia de juguetería china de C3-PO, que por supuesto queda mucho más dark y realista.

  3. Es increíble. Tienen en el Doctor Muerte el potencial de crear un nuevo Darth Vader para el cine, y hacen estas cosas. Y encima el personaje tiene una historia de orígenes cojonuda. Pero recurren a lo mismo de siempre: consigue los poderes junto a los 4F, y su piel se vuelve metálica. Lamentable.

  4. Yo creo que son directores ajenos al mundo del cómic, que no lo han leído, no lo han mamado y cuando se lo encuentran empiezan a experimentar y terminan haciendo algo sin alma, como hecho por encargo y sin respetar al original. Con los 4 fantásticos no sería tan dificil hacer algo simpático con mucha acción y espectacular ( con enemigos como Galactus) o hacer una odisea espacial en plan los Guardianes de la Galaxia Y el Dr. Muerte , un tirano, que lo que tiene de atractivo estético es esa combinación ecléctica entre lo medieval ( su armadura que tiene un porqué muy interesante para contar y que me recuerda a una escena de la última Mad Max, su vestimenta y su castillo fortaleza en territorio eslavo ) y la alta tecnología. ¿ Entonces para que inventarse esa chapuza?

  5. Con lo poco que cuesta fijarse en el maravilloso origen que tiene el Dr. Muerte y tomarlo como referencia para la película, me da la impresión de que el director u los ejecutivos no se han leído un cómic decente de los 4 F ni por casualidad.

    Lo peor del caso es que este recurso de que el Dr. Muerte consigue los poderes a la par que los 4 F, y en vez hacerse la armadura en el tibet y convertirse en monarca tirano de Latveria, vuelven otra vez al recurso fácil e idiota de que la piel se vuelve metálica, lamentable , incomprensible, ¡¡¡Que falta absoluta de sensatez e imaginación¡¡¡¡ y mas teniendo una colección de cómics con una época dorada tan buena como la de los 4 F ( con Jack Kirby o John Buscema).

    Es que es tan dificil encontrar un director de cine que sea fan de los 4 F y no pretenda crear una monstruosidad brodinariana, sino una película que sea respetuosa con los orígenes y que partiendo de ahí se cree una buena película, gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.