Spider-Man: La historia jamás contada

Panini Cómics ha anunciado hoy en su página web la publicación del libro Spider-Man: La historia jamás contada.

Su autor, Julián M. Clemente, además de ser el editor Marvel en España, es periodista y ha publicado numerosos libros especializados en Marvel: Spider-Man: Biografía no autorizada, X-Men: el precio de un sueño, Spider-Man: Bajo la máscara, Los chicos que coleccionaban tebeos y el capítulo de Marvel en España perteneciente al libro Marvel: La historia jamás contada. Gran amante y conocedor del trepamuros, posee también la página web Bajo la máscara, dedicada al Hombre Araña.

Spider-Man: La historia jamás contada es el segundo título de la serie de libros especializados que está publicando Panini, siendo Marvel: La historia jamás contada el primero de ellos.

Spiderman: La Historia Jamás ContadaSpiderman: La Historia Jamás Contada

ISBN: 9788490940983
Libro en tapa dura. 608 páginas. Portada no definitiva. Precio: 25.00

Icono de la cultura popular del siglo XX, personificación de todos los nerds que hayan existido, héroe de la calle, símbolo de Marvel Comics… En su más de medio siglo de existencia, Spider-Man ha sido todo eso y más. Su historia es la historia del cómic americano, en una época apasionante en que Marvel se reinventó una y otra vez, de pequeña editorial a líder del mercado, de empresa en bancarrota a gigante del entretenimiento.

Julián M. Clemente, autor de multitud de libros, artículos y estudios sobre La Casa de las Ideas y Editor Marvel en España, ha buscado en los rincones más oscuros de innumerables archivos, ha preguntado a autores y editores y ha investigado más allá de toda medida, a la caza de secretos nunca antes desvelados, para ofrecer el más exhaustivo y completo análisis de la historia de Spider-Man que se haya realizado jamás, en una obra que ha tardado más de quince años en completar. No lo sabrás todo sobre el trepamuros hasta que no hayas leído Spider-Man: La historia jamás contada.

Autor: Julián M. Clemente

Fecha de venta: 10/2015

Sígueme

6 Comments

on “Spider-Man: La historia jamás contada
6 Comments on “Spider-Man: La historia jamás contada
  1. Tengo curiosidad por el enfoque de ciertos temas en este libro… de todas formas (y como antiguo aficionado del arácnido personaje) que bueno habría sido que Marvel jamas nos hubiese contado según que historias…

    Bueno, me voy a la cama antes de olvidarme que tengo una hija, o de que me entere que una antigua novia me hacia los cuernos (y yo aun siendo virgen), y para coger sueño analizaré la pasta que nos ahorraríamos todos en divorcios si a Mefisto le diese por pasar por casa y decir que vuelves a ser soltero…

    A eso le llamamos evolución… ¡¡¡y esta noche también me acostaré con mi pijama negro!!! 🙂

  2. Hay que pensar que todos los días son geniales… y ver el lado bueno de las cosas aunque a veces nos estén tocando los “gen…tales”.
    Pero de vez en cuando una inyección de ironía también es conveniente como un bálsamo emoliente.
    ¡¡¡Felices vacaciones a todos!!!

  3. Después de tantos años y contradicciones Spiderman se me hace bastante difícil de digerir, puedo entender la cercanía con el lector en los primeros tiempos, pero con el sistema de publicación actual y esa incoherencia de años anteriores estoy de acuerdo con el comentario. Actualmente me cargan tantos cambios y especialmente en el dibujo, me puede gustar o no pero prefiero algo de continuidad en el dibujo y no tantos artistas diferentes.

  4. Tiene buenta pinta y probablemente lo pille, pero dos cosillas:

    – Me parece un poco de dudoso gusto copiar tanto el diseño como el título de “Marvel: La historia jamás contada” de Sean Howe, como si fuera un producto relacionado, cuando Sean Howe no tiene nada que ver.
    – Clemente sabe un huevo de Spider-man, pero espero que mantenga la objetividad en ciertos temas. En la colección que hace poco salió de McFarlane lo flipé bastante, en la introducción de cada tomo se dedicaba a ponerlo a parir. No sé cómo se puede sacar una colección de un autor y dedicar el texto introductorio a ponerlo a caer de un burro.

  5. Pingback: ‘Spider-Man: la historia jamás contada’, de Julián M. Clemente | AreaLibros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.