Primeras páginas y portadas alternativas de Heroes Reborn

Jason Aaron ha concedido una entrevista a ComicBook.com presentando Heroes Reborn, la serie que comenzará a publicarse en Mayo y que nos mostrará cómo sería el Universo Marvel si no hubieran formado Los Vengadores.

A continuación podéis ver las primeras páginas de la serie limitada, dibujadas por Ed McGuiness, así como las portadas alternativas que ha dibujado Carlos Pacheco y que aparecerán en una docena de cabeceras del mismo mes.

La historia que ha estado escribiendo Aaron en la colección regular de Los Vengadores ha desencadenado esta nueva versión de Heroes Reborn, aunque “no tiene nada que ver con el evento original” que vimos hace 25 años. “La única similitud es que le echamos un vistazo a otra versión del Universo Marvel, uno que nos resulta familiar en algunos aspectos, pero que ha cambiado profunda y fundamentalmente otro. Me atrevo a decir que es un mundo que no se parece a ninguna otra versión que hayas visto antes.”

“El nuevo Escuadrón Supremo de América han sido una buena parte de mi actual etapa en la serie de Los Vengadores casi desde el comienzo”, continúa explicando Aaron en la web americana. “Son héroes mllitantemente nacionalistas, patrocinados por el gobierno y que operan fuera de Washington D.C., que han estado refiriéndose a ellos mismos como los Héroes Más Poderosos de América desde hace un tiempo. En Heroes Reborn se convertirán en mucho más. En este mundo en el que Los Vengadores nunca llegaron a formarse, el Escuadrón son ahora y han sido siempre los Héroes Más Poderosos de la Tierra.”

“Así que vais a ver una línea temporal que ha resultado ser completamente distinto”, concreta el escritor. “Cuando Galactus llegó a la Tierra por primera vez, no fueron Los 4 Fantásticos quienes le hicieron frente. Cuando el Duende Verde lanzó hacia su muerte a alguien desde el puente George Washington, no era Spiderman quien estaba allí gritando. Cuando una Guerra Civil separó a los héroes de Marvel, no fueron el Capitán América y el Hombre de Hierro quienes lucharon en el centro. Heroes Reborn nos coloca en mitad de un mundo en el que el paisaje de Marvel ha sido radicalmente reconfigurado de maneras que pienso os sorprenderán.”

“Yo no diría que los personajes [que han estado mostrándose hasta el momento] son combinaciones de otros. Este es un mundo en el que muchos de los poderes y las armas que conocemos han acabado cayendo en otras manos por diversas razones”, explica Aaron. “El Doctor Muerte sigue siendo el Doctor Muerte, pero cuando tu archienemigo es Hiperión, el hombre más fuerte del Universo Marvel, eso te inspira a la búsqueda de la gema de Cyttorak, lo que nos a el Doctor Juggernaut. También veremos a Cráneo Negro, la Bruja Plateada, el imparable Gog y Thanos con sus Anillos del Infinito.”

Quienes hemos seguido esta etapa en Los Vengadores sabemos que Blade tiene un papel importante en la serie, y también cumplírá un rol relevante en Heroes Reborn, “porque es Blade y es asombroso”, concluye Aaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.