Quantumanía presenta su primer tráiler

Hoy ha empezado la campaña de promoción de la siguiente película de Marvel Studios. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llegará a las salas de cine el 17 de febrero del próximo año 2023, con Kang como estrella invitada en el elenco que ha ido creciendo en esta la ya tercera película del Hombre Hormiga y la Avispa.

En la película, con la que se da oficialmente el pistoletazo de salida a la fase 5 del Universo Cinemático Marvel, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como el Hombre Hormiga y la Avispa, junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), y la hija de Scott, Cassie (Kathryn Newton). Como se ve en el avance, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará «más allá de los límites de lo que pensaban que era posible». Jonathan Majors regresa a su rol de Kang que vimos en la serie de Loki, y aparece Bill Murray en un papel que no se ha concretado todavía. También está de regreso el director Peyton Reed para dirigir la película, mientras Kevin Feige y Stephen Broussard se encargan de la producción.

A continuación podéis ver el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, todavía en inglés, y más abajo algunos fotogramas del film.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “Quantumanía presenta su primer tráiler
2 Comments on “Quantumanía presenta su primer tráiler
  1. que xulo pinta ese Kang el conquistador…..aunque sea negro……supongo que al final la etnia tiene que dar igual mientras el actro y el personaje sean creibles….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.