¿Quién más fue mordido? Averígualo en AMAZING SPIDERMAN #4, un Tie-In de Pecado Original.

Portada Amazing Spider-Man #4

Portada Amazing Spider-Man #4

Un mordisco de una araña radioactiva cambió para siempre a un joven Peter Parker de tal modo que lo transformaría en el más grande superhéroe que el mundo jamás ha conocido, pero esa no es la historia completa. Éste Julio, el exitoso equipo creativo del New York Times formado por Dan Slott y Humberto Ramos descubren la estremecedora verdad de aquel predestinado encuentro el próximo Julio en AMAZING SPIDER-MAN #4, un Tie-In de Pecado Original.

Aquel fatídico día Peter Parker no fue el único cuya vida cambió para siempre. La araña radioctiva que creó a Spiderman mordió a alguien más. Alguien que fue guiado por un camino diferente, un camino más oscuro.

Presentamos a….¡ Seda !.

¿Por qué se ocultó esto a Peter Parker?” se pregunta Dan Slott en una entrevista para Marvel.com. “Una buena pregunta que hacerse sería ¿Quien ha mantenido esto oculto a Peter? ¿Quién podría saber acerca de la existencia de esta persona?¿Por qué no la hemos visto en todo este tiempo, desde los eventos ocurridos en AMAZING FANTASY #15?

Portada alternativa Amazing Spider-Man #4

Portada alternativa Amazing Spider-Man #4

“Si vas a hacer una gran historia como Pecado Original donde todo el mundo tiene un gran secreto,” continúa Slott,  “o vas a lo grande o te vas a casa”.

Todo será revelado cuando la historia de Seda sea totalmente descubierta en el momento en que AMAZING SPIDERMAN golpee de lleno a Pecado Original. Y las semillas sembradas germinaran en catastróficos resultados para el lanzaredes en el altamente anticipado Spider-Verso a finales de año. Con la vida de Peter Parker a punto de ponerse del revés, ningún fan puede perderse la primera aparición de Seda éste Julio en AMAZING SPIDERMAN #4

AMAZING SPIDERMAN #4
Escrito por DAN SLOTT.
Arte por  HUMBERTO RAMOS.
Portada por HUMBERTO RAMOS:
Portada alternativa por HUMBERTO RAMOS.
En venta este Julio.

Sígueme

8 Comments

on “¿Quién más fue mordido? Averígualo en AMAZING SPIDERMAN #4, un Tie-In de Pecado Original.
8 Comments on “¿Quién más fue mordido? Averígualo en AMAZING SPIDERMAN #4, un Tie-In de Pecado Original.
  1. Esperemos que den una explicación lo suficientemente convincente como para justificar esa prolongada “ausencia” 🙂

  2. …hombre si hemos sobrevivido a ” Pecados del pasado “, seguro que saldremos indemnes de esta, me parece espectacular las premisas de el gran Slott, hasta el punto de que voy a retomar la colección , lastima que pulule por ahí este tal Ramos…habrá que joderse.

    por cierto esta premisa me recuerda a otra ya concebida del arácnido … ¿Se acuerda alguien de un tal Morlum ?.

  3. El problema de estas ideas tan “geniales”, es que al cabo de un tiempo se olvidan de ellas. Por ejemplo, ¿se ha vuelto a hacer alguna mención a lo de Pecados del pasado? Creo que no. Es algo que se prefiere olvidar. Afortunadamente.

  4. Recordar Pecados del pasado, tomando palabras de mi hermanito, tendría que estar penado por la ley.
    Y la retrocontinuidad no me gusta …pero pienso en Bucky y veo que todo es según el partido que le sepan sacar a las ideas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.