¿Una nueva película de Hulk?

lou-ferrigno-hulk1

Lou Ferrigno como el Increíble Hulk

Según cuentan en Latino-Review, Lou Ferrigno (mundialmente conocido por interpretar a Hulk en la famosa serie de televisión de finales de los 70), fue entrevistado recientemente por una emisora local de Minnesota.

Después de hablar acerca de cómo el Hulk de Mark Ruffalo fue la estrella del film Los Vengadores, ya que fue él quién “salvó el día“, Ferrigno hizo unas declaraciones acerca del futuro del personaje.

Precisamente porque fue él quien salvó el día, van a hacer otra película en solitario de Hulk después de que se estrene la segunda película de Los Vengadores.

De todas formas, hasta confirmación oficial, no debemos tomar sus palabras como un hecho. Y más teniendo en cuenta que la fuente de la noticia era un lector de Latino-Review que escuchó a Ferrigno en la radio esa mañana.

Por otra parte, y volviendo al Hulk de Mark Ruffalo, Screenrant nos da más información acerca del rodaje de Avengers: Age of Ultron, relacionada precisamente con este personaje.

Ruffalo no sólo interpretó al Dr. Bruce Banner en Los Vengadores, sino que, mediante la técnica de captura de movimientos, interpretó también al gigante verde. Pero, a pesar del gran éxito de su personaje, el actor no está habituado a trabajar de esa forma, por lo que en esta ocasión ha recurrido a Andy Serkis para que le ayude a construir un mejor Hulk para la secuela. No podían haber elegido a nadie mejor, porque Serkis está especializado en actuar utilizando esta técnica, como demuestra la importancia de algunos de los personajes que ha interpretado: Gollum, en la saga de El Señor de los Anillos, el simio César en la saga del Origen del Planeta de los Simios, o el Capitán Haddock en Las Aventuras de Tintín, por citar los más importantes.

Fuentes: Latino-Review y Screenrant

ruffalo

Mark Ruffalo como el Increíble Hulk

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

2 Comments

on “¿Una nueva película de Hulk?
2 Comments on “¿Una nueva película de Hulk?
  1. Pingback: Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.