¿Quieres doblar a Groot? Marvel España y Disney te dan la oportunidad el próximo 14 de Julio

¡Tu voz puede ser protagonista en el gran estreno Marvel del verano! ¿Cómo? Muy sencillo: Marvel España y Disney España han anunciado esta mañana el inicio de un casting para elegir la voz de uno de los personajes principales de Guardianes de la Galaxia, la nueva película de la Fase 2 del Universo Marvel Cinematográfico que se estrenará el próximo 14 de Agosto en España, y cuyo último tráiler en inglés hemos podido ver esta misma mañana

Todos los detalles del casting los tenéis en esta imagen que nos ha facilitado el departamento de prensa de la productora. Buscan voces masculinas que sean capaces de pronunciar como solo un árbol galáctico podría hacer la ya legendaria frase “Yo soy Groot”. 

Si eres mayor de 18 años, crees que tu voz encaja con la del personaje y eres de las 500 primeras personas en acudir, los responsables del doblaje en castellano de Guardianes de la Galaxia te esperan el próximo 14 de Julio en el estudio SDI de Madrid.

Como decíamos, tenéis todos los detalles en la siguiente imagen. Mucha suerte a todos los que vayáis, Verdaderos Creyentes!!

BsA6FxMCUAAlCiP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.