Rayo Negro protagoniza Imposibles Inhumanos

Uncanny_Inhumans_0_CoverEn Abril, el silente rey de los Inhumanos se alzará desde las cenizas. Y todo lo que pensabas que sabías acerca de Rayo Negro cambiará. Prepárate para Uncanny Inhumans #0, el preludio épico de una nueva serie regular del equipo que ha copado todas las listas con Death of Wolverine, el guionista Charles Soule y el dibujante Steve McNiven.

“Tal y como Guardians of the Galaxy #0 os ofreció una gran entrada a los Guardianes, Uncanny Inhumans #0 supondrá un gran momento para conocer a los Inhumanos”, ha comentado el editor Nick Lowe.

El estoico rey inhumano, capaz de arrasar una montaña con un susurro, se ha retirado y aparentemente ha dejado a su Reina y a si propia raza que se las arreglen por sí mismos. ¿Pero es esa toda la historia? Ahora, sigue sus aventuras mientras comienza una nueva misión. Un lobo solitario y un rey sin trono, las andanzas de Rayo Negro le llevarán en una trayectoria de colisión con uno de los mayores enemigos de Los Vengadores: ¡Kang el Conquistador!Uncanny_Inhumans_0_Bianchi_Variant

Con el control del tiempo en sus manos, Kang amoldará los 20.000 años de historia de la Humanidad según sus propios intereses. Y el centinela silencioso de la nación inhumana será todo lo que se interponga en su camino.

Uncanny Inhumans “comienza en un punto a partir del cual te piensas que sabes por dónde va a discurrir”, comenta el escritor Charles Soule en una entrevista publicada en Marvel.com. “Me gusta ser capaz de llevar a la nación inhumana en una nueva dirección con esta colección, y creo que a la gente realmente le va a enganchar.”

UNCANNY INHUMANS #0
Guión de CHARLES SOULE
Portada y dibujo de STEVE MCNIVEN
Portada alternativa de SIMONE BIANCHI
A la venta en Abrilde 2015.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.