Regreso a los Baldíos

En diciembre regresaremos a Los Baldíos, el futuro postapocalíptico que nos presentaron Mark Millar y Steve McNiven en El Viejo Logan hace ya más de una década.

Cada miércoles del último mes del año, podremos ver un número especial protagonizado por cinco personajes que consiguieron sobrevivir donde la mayoría de los personajes de Marvel no lo hicieron. Abrirá la serie de especiales Lobezno, y le seguirán Ojo de Halcón, Starlord, Muerte y la Viuda Negra.

Esta nueva historia continuará allí donde concluyó la serie original del Viejo Logan, quien luchará una vez más para salvar a la gente de los Baldíos que han sido aplastados por el tacón de Cráneo Rojo y Bruce Banner. Los supervillanos se unieron y acabaron con la mayoría de los superhéroes años atrás, y mientras el hombre conocido como Logan intentó vivir una vida en paz, se vio obligado a sacar otra vez sus garras para hacer lo que mejor sabe. Pero salvar el día es distinto cuando ha de hacerse cargo del bebé Hulk. ¿Estará haciendo lo correcto al cuidad de la progenie de Hulk, o condenará con ello a lo que resta de un mundo asolado por la guerra? Tampoco tendrá demasiado tiempo para pensárselo cuando se vea golpeado por la armadura de adamantium de su nuevo enemigo, Downfall.

El escritor principal de los especiales, encargándose del primero y del último de los mismos, es Steven S. DeKnight, quien formara parte del equipo de guionistas de la serie de televisión de Daredevil que vimos en Netflix años atrás y que ha escrito uno de los relatos de Lobezno; Blanco, negro y rojo. También regresa Ethan Sacks, quien se encargó de El Viejo Ojo de Halcón y El Viejo Quill, y que retomará la historia del arquero.

WASTELANDERS: WOLVERINE #1
Escrito por STEVEN S. DEKNIGHT
Dibujo de IBRAHIM MOUSTAFA
Portada de JOSEMARIA CASANOVAS
Portada conectada de STEVE MCNIVEN
A la venta el 1 de diciembre.

WASTELANDERS: HAWKEYE #1
Escrito por ETHAN SACKS
Dibujo de IBRAIM ROBERSON
Portada de JOSEMARIA CASANOVAS
Portada conectada de STEVE MCNIVEN
A la venta el 8 de diciembre.

WASTELANDERS: STAR-LORD #1
Escrito por RICH DOUEK
Dibujo de BRENT PEEPLES
Portada de JOSEMARIA CASANOVAS
A la venta el 15 de diciembre.

WASTELANDERS: DOOM #1
Escrito por TORUNN GRØNBEKK
Dibujo de JULIUS OHTA
Portada de JOSEMARIA CASANOVAS
A la venta el 22 de diciembre.

WASTELANDERS: BLACK WIDOW #1
Escrito por STEVEN S. DEKNIGHT
Dibujo de WELL-BEE
Portada de JOSEMARIA CASANOVAS
A la venta el 29 de diciembre.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.