Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Salva Espin: Una semana de dibujos e imaginación en Fortuna

Durante esta semana  del 9 al 14 de abril, los alumnos de todos los colegios de Fortuna han podido descubrir el fascinante mundo de los cómics gracias a la exposición que se encuentra en la biblioteca municipal de Fortuna y a las Master Class de dibujo que ha impartido el dibujante murciano de Marvel: Salvador Espin, dentro de su ciclo de charlas por colegios e institutos “Super Heroes Art Day” (@salvaespinartday)

Como pueden ver en las imágenes cientos de niños/as han realizado sus primeros dibujos de superhéroes a lo largo de estos días gracias a las Master Class.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Fortuna, la biblioteca de Fortuna y Salva Espin.

PD: para las imágenes en las que se ven rostros de menores, su uso para los medios de carácter informativo ha sido aprobado por los padres de cada centro.

Nota de prensa.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Un Comentario

en “Salva Espin: Una semana de dibujos e imaginación en Fortuna
Un Comentario en “Salva Espin: Una semana de dibujos e imaginación en Fortuna
  1. Me parece una iniciativa muy interesante, al fin al cabo siempre he considerado el dibujar cómics como un séptimo arte, y es una bonita forma de iniciar a los mas pequeños en una forma de diversión y cultura sana, y productiva; quien sabe si de alguno de estos escolares saldrá un futuro Salva Larroca, o un Jack Kirby en potencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.