Se anuncian tres nuevos tomos de la colección Penguin Classic Marvel

La recopilación de los clásicos Marvel es una tendencia internacional. A los libros editados por Taschen, este fin de semana se ha anunciado la publicación de 3 nuevos títulos en su línea Penguin Classics Marvel Collection: The Avengers, Fantastic Four y X-Men, cuya distribución estará disponible el martes 12 de septiembre de este año. Cada uno de los volúmenes estará disponible en dos versiones, con el lomo en negro en tapa blanda y con una versión en tapa dura con la cubierta estampada u de mayor tamaño. Se unen así a los otros 3 volúmenes publicados el pasado año en el arranque de esta colección, dedicados al Capitán América, Pantera Negra y Spiderman.

Cada uno de los libros contará con dos introducciones, una escrita por un autor contemporáneo –Leigh Bardurg en el de Los Vengadores, Jerry Craft en Los Cuatro Fantásticos y Rainbow Rowell en La Patrulla-X-, mientras que la otra corre se las reparten el editor de la serie, Ben Saunders, y José Alaniz.

«Me siento muy feliz de la expansción de la colección y la inclusión de las series de grupo clásicas en la Edad de Plata de los comics de superhéroes», afirma Saunders. «Estos volúmenes ofrecen una introducción única a la primera década de existencia de Los Vengadores, de La Patrulla-X original y de Los Cuatro Fantásticos. Como nuestras publicaciones previas en esta colección, cada título contiene una recensión actualizada del contexto creativo y la significación cultural de estas obras vitales de la cultura popular. Estas colecciones de alta calidad serán esenciales para cualquier aficionado serio que quiera conocer más acerca de los textos fundaciones del Universo Marvel.»

3 Comments

on “Se anuncian tres nuevos tomos de la colección Penguin Classic Marvel
3 Comments on “Se anuncian tres nuevos tomos de la colección Penguin Classic Marvel
  1. Que raro que publiquen cosas de Marvel, cuyos derechos tiene Panini y que precisamente esta re-publicando ahora y no publiquen otras colecciones que si tienen los derechos como el Capitán Trueno o el Jabato, aunque fuera en una Edición Limitada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.