Seis mujeres peligrosas

Simone y Baldeón prolongan su romance con Domino en una nueva miniserie de cinco entregas que comenzará a publicarse en marzo de 2019 y que llevará por título Hotshots.

Domino, la Viuda Negra, White Fox, Atlas Bear, Forajida e Iguana. Un grupo de mujeres peligrosas, el grupo más nuevos de celebridades que irrumpe en el Universo Marvel. Aventuras enérgicas, intensas, mercenarias y con mucho espionaje.

“La cosa fue así”, comenta Gail Simone en la nota de prensa de presentación. “Desde Marvel nos dijeron que les encantaba la parte grupal de Domino y que querían expandirla todavía más. Dijeron que podía seguir escribiendo a mis mujeres favoritas de Marvel, con mi artista favorito de Marvel, pero que por encima de todo podría añadir más increíbles personajes que me encantan. Me costó como dos segundos decir que estaba dentro, tan dentro.”

“¿Es cosa mía o se estando poniendo todo muy caliente por aquí? Las mayores femme fatales de Marvel se reúnen para una misión muy específica… si no acaban matándose antes, claro”, añade el editor de la serie, Chris Robinson. “Tras el aclamado lanzamiento de Domino a comienzos de año, estoy completamente entusiasmado por ver lo que Gail y David se traen al Universo Marvel con Hotshots.”

“Es como si Domino hubiera crecido un poco, y algunos de los nuevos agentes no tengan virtualmente ningún sentido del humor. Y encuentran un objeto muy cercano al corazón de todo el Universo Marvel”, comenta Simone. “El único problema es que todos lo quieren. Nos lo estamos pasando en grande. Es Domino con un puñado de los personajes más molones de los cómics, pateando culos internacionales y consiguiendo nombres. Lo mejor de todo es que está dibujado por el increíble David Baldeón. Este es el material que más me gusta escribir, y David es EL tipo que ha de dibujarlo y convertirlo en brillante. No podría estar más feliz. ¿Dónde iremos desde aquí? Las chicas no van a decírtelo.”

DOMINO: HOTSHOTS #1 (de 5)
Escrito por GAIL SIMONE
Dibujado por DAVID BALDEON
Portada de R.B. SILVA

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.