Sinopsis oficial de la nueva película de Los 4 Fantásticos

fantastici-4-film-2015-Ultimate_Fantastic_Four_39_coverEsta es la primera película basada en alguno de los personajes del Universo Marvel en la que la información que ofrece la distribudoira está extremadamente restringida y es, además, muy escasa.

Hoy, sin embargo, tenemos algo nuevo que contar sobre el film de Josh Trank. Se trata de la sinopsis oficial de The Fantastic Four, que se traduce así (os lo dejamos en inglés, más abajo está la traducción):

THE FANTASTIC FOUR, a contemporary re-imagining of Marvel’s original and longest-running superhero team, centers on four young outsiders who teleport to an alternate and dangerous universe, which alters their physical form in shocking ways. Their lives irrevocably upended, the team must learn to harness their daunting new abilities and work together to save Earth from a former friend turned enemy.

Esto es, una revisión contemporánea del grupo de superhéroes original de Marvel, centrado en cuatro jóvenes que se ven trasladaos a un peligroso universo alternativo, por lo que su forma física se ve alterada de una manera dramática. Los cuatro amigos han visto como sus vidas cambian por sus nuevas habilidades, y deberán aprender a trabajar en conjunto para enfrentarse a un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo.

Efectivamente, la historia nos recuerda mucho más a lo que pudimos ver al comienzo de la versión Ultimate de Los 4 Fantásticos, en aquella historia propuesta por Mark Millar (asesor de la Fox, por cierto). Si lo hacen por lo menos igual de bien que lo construido por el guonista escocés, podemos estar tranquilos.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “Sinopsis oficial de la nueva película de Los 4 Fantásticos
2 Comments on “Sinopsis oficial de la nueva película de Los 4 Fantásticos
  1. Pingback: Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four)

  2. Si algo caracteriza a los 4 F es que es un grupo de superheroes Marvel formado prácticamente por una familia, en los cómics Johny y sue son hermanos, Ben es íntimo amigo de los dos y sobre todo de Reed Richards, y Reed esta coladito por Sue, no es como los Vengadores en que cada uno de los miembros no tiene ninguna relación personal con los otros.
    Al menos éste fue el planteamiento inicial de Stan Lee cuando los creo; no entiendo la manía actual de Hollywood de cambiar los orígenes de los superheroes en sus películas:

    En cuanto al Dr. Muerte espero que al menos respeten su origen, así como cuando se construyo la armadura en el Tibet, y se convirtió en monarca tirano de Latveria; bastaría con ojear unos cuantos cómics de la época dorada de los 4 F, bien de Jack Kirby o de Buscema para crear una gran historia, ni siquiera necesitan calcarlos sino solo tomarlos como referencia .

    Siempre lo he dicho los 4 F son uno de los grupos de héroes con mas potencial para ser adaptados a la pantalla grande, el problema hasta ahora , en las 2 pelis anteriores es que fueron adaptados por mentes pequeñas, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.