Los Inhumanos cumplen 50 años

inhumans-variant-uncanny-avengers-72c4cMarvel Comics ha hecho pública, a través de la web ComicBook.com, la primera de las portadas alternativas con las que se celebrará el quincuagésimo aniversario de la primera aparición de los Inhumanos.

Esta primera ilustración está realizada por el mexicano José Ladronn, quien ya se encargara de dibujar la colección del grupo en el año 2000, tiene como protagonistas a los miembros originales de la casa real de Attilan y se usará como portada alternativa de Uncanny Avengers #1, a la venta en el mes de Enero.

Los Inhumanos debutaron en el número 45 de Fantastic Four, en una historia realizada por Stan Lee y Jack Kirby y con fecha de portada de Diciembre de 1965. Durante todos los meses de 2015 se publicará una nueva portada alternativa de una colección celebrando el medio de siglo de vida de la raza a la que Marvel quiere que todos hagamos caso.

Así, el propio Ladronn dibujará la portada alternativa de Guardians of the Galaxy Team-Up #1 de Febrero, en la que veremos a los miembros principales de la colección actual de los Inhumanos. En Marzo será Pasqual Ferry quien ilustre una portada variante para Thor #6.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Los Inhumanos cumplen 50 años
One Comment on “Los Inhumanos cumplen 50 años
  1. Pues felicidades para Stan y Jack por la celebración de una de sus inspiradas creaciones… Junto a Estela/Galactus y Pantera Negra, las que más interés generaron en el devenir de los 4F, y por extensión en el Universo Marvel…
    Desde la primera vez que los descubrí, en el lejano 22 de los 4F Vértice, han estado en el pedestal de mis preferencias, y he comprado religiosamente todo lo editado de estos ‘azarosos’ personajes… de hecho, de lo poco de v.1 que conservo, todavía atesoro los 4 ejemplares de Héroes Marvel que recopilan su etapa en ‘Amazing Adventures’…
    Aprovecho la ocasión para pedir su publicación… aunque sea en un Limited Edition….

    Saludos y Feliz Navidad !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.