Spider-Man vuelve a la televisión con una nueva temporada de “Marvel’s Ultimate Spider-Man: Web Warriors”

19486_big

El más popular superhéroe de Marvel, Spider-Man, se balancea en una nueva temporada de “Marvel Ultimate Spider-Man: Warriors Web”, que se estrenará el  Domingo 31 de agosto (9:00 am) en el bloque de programación de Marvel Universe en Disney XD. Acompañado por Nova, Puño de Hierro, Power Man y Tigre Blanco, Spider-Man y el equipo  se encargarán de las más  peligrosas misiones de SHIELD y se encontrarán con algunas de sus más emocionantes aventuras.

260x146-usm-avengingspiderman-part2-vid-thumbLa nueva temporada comienza con Spider-Man aceptando una invitación para convertirse en un Vengador. Junto a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Halcón, el cabeza de red favorito de todo el mundo está a un paso más  de convertirse en el Ultimate Spider-Man!

Presentado en un formato de historia multi-episodio, “Marvel Ultimate Spider-Man: Warriors Web” no sólo emparejará a Spidey con los Vengadores, si no que  introducirá nuevos héroes y villanos del Universo Marvel tales como el Agente Venom, una nueva Iron Spider,  Amadeus Cho, Capa y Puñal, y Ka-Zar. Además, por primera vez en la historia de la animación, Miles Morales se une a Spider-Man para una nueva aventura, y él no es el único Spidey que Peter Parker se encontrará en esta temporada llena de acción.

images“Los fans de Marvel Universe estarán encantados con la nueva temporada de ‘Ultimate Spider-Man: Web Warriors'”, dijo Marc Buhaj, Vicepresidente Senior de Programación y Gerente General de Disney XD. “En esta tercera entrega de la popular serie, una nueva estructura argumental de varios episodios se fusiona con la  narración épica de Marvel, proporcionando a nuestra audiencia  grandes aventuras  y humor en la temporada más agradable de Spider-Man.”
“Estamos contando las historias más grandes de Marvel animación a través de nuestra nueva temporada de ‘Marvel Ultimate Spider-Man: Web Warriors'”, dijo Jeph Loeb, director de la Televisión de Marvel. “Primero Spidey se une a los Vengadores y luego viaja a lugares nunca antes vistos en Marvel Animation. Más importante aún, estamos entusiasmados con la introducción de un nuevo grupo de personajes de Marvel a los aficionados y las familias.”

“Marvel Ultimate Spider-Man” se ha situado dentro del top de las series de dibujos animados en la red, desde su lanzamiento en 2012 . La serie es producida por Marvel Television y lleva una guía parental TV-Y7-FV.

sddefault

La acción de “Marvel Ultimate Spider-Man: Warriors Web” continúa con un robusto programa de productos de consumo que se centra en Spider-Man, Iron Spider, Agente Venom y muchos otros personajes que comprenden el equipo New Warriors quien hará su debut en la serie a finales de este año.

El equipo creativo galardonado consiste en los productores ejecutivos: Alan Fine (“The Avengers”, “Iron Man”, “Thor”), Dan Buckley (“Avengers Assemble”, “Hulk y los Agentes de SMASH”), Joe Quesada (“Avengers Assemble”) y Jeph Loeb (“Agents of SHIELD”); productores co-ejecutivos: Stan Lee (“Spider-Man”), Eric Radomski (“Spawn”, “Avengers Assemble”), Cort Lane (“The Super Hero Squad Show”) y Stephen Wacker (“Avengers Assemble”) ; consultor creativo: Paul Dini (“Batman: The Animated Series”, “Lost”); consultor de producción: Brian Michael Bendis (la imaginación detrás de la serie Ultimate Comics Spider-Man de Marvel); editor de argumento: Eugene Son (“The Super Hero Squad Show”); director supervisor: Alex Soto (“Teen Titans”); y los directores  de la supervisión: Henry Gilroy (“Star Wars: The Clone Wars”), Harrison Wilcox (“Hulk  y los Agentes de SMASH”) y Dana Booton (“Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra”).

Las estrellas  Drake Bell (“Drake & Josh”) como Peter Parker / Spider-Man, Chi McBride (“Hawaii Five-0″) como Nick Fury, Clark Gregg (” Los Vengadores” ,Agentes SHIELD “) como el agente Coulson, JK Simmons (” Spider-Man “) como J. Jonah Jameson, Steven Weber (” Wings “) como Norman Osborn, Greg Cipes (” Teen Titans “,” Ben 10 ” ) como Danny Rand / Iron Fist, Ogie Bancos (“Paternidad”) como Luke Cage / Power Man, Caitlyn Taylor Love (“Estoy en la banda”) como Ava Ayala / Tigre Blanco, Logan Miller (“Estoy en la banda “) como Sam Alexander / Nova, Tom Kenny (” SpongeBob SquarePants “) como el Doctor Octopus, Matt Lanter (” Star Wars: The Clone Wars “) como Harry Osborn / Flash Thompson, Tara Strong (” Los padrinos mágicos “) como Mary-Jane Watson, Misty Lee (“Batman: Arkham City”) como la tía May y la estrella invitada recurrente Stan Lee (“Spider-Man”) como Stan el conserje.

Disney XD es un canal de cable básico y marca multiplataforma que muestra una atractiva mezcla de acción en vivo y programación de animación para niños de 6 a 11 años, lleno de acción y que los transporta a mundos llenos de humor, diversión inesperada e inspiradoras aventuras. Branded content-XD Disney abarca la televisión, en línea, móviles y plataformas de VOD. La programación incluye series, películas y cortos, así como  programación deportiva de temática desarrollada con ESPN. En los EE.UU., Disney XD es vista 24 horas,  llega a más de 80 millones de hogares a través de sus filiales de cable y satélite básicas. Hay 30 canales Disney XD disponibles en 25 idiomas en todo el mundo.

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria  propiedad absoluta de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes basadas ​​en personajes del mundo del entretenimiento, construidas sobre una biblioteca probada de más de 8.000 personajes que aparecen en una variedad de medios de más de setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editorial. Para obtener más información, visite marvel.com.

USM_WW_LOGO_1-14-14_FIN

Sígueme

One Comment

on “Spider-Man vuelve a la televisión con una nueva temporada de “Marvel’s Ultimate Spider-Man: Web Warriors”
One Comment on “Spider-Man vuelve a la televisión con una nueva temporada de “Marvel’s Ultimate Spider-Man: Web Warriors”
  1. Pero no se menciona lo más significativo: que esta temporada va a ser un crossover entre la serie de animación y el evento ‘Spider-Verse’ de los cómics; el primero de estas características…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.