Spiderwoman tendrá serie regular

Ilustración de Greg Land para la portada de Spider-Woman 1

Ilustración de Greg Land para la portada de Spider-Woman 1

La mujer araña regresará en solitario a las estanterías el próximo mes de Noviembre cuando se ponga a la venta el primer número de una nueva esie regular escrita por Dennis Hopeless y dibujada por Greg Land, según se ha anunciado hoy domingo en la mesa “Mujeres de Marvel” de la convención de cómics de San Diego.

El incremento de importancia de la heroína se produce en el contexto de Spider-Verse, el evento que se va a desarrollar a partir de Septiembre y en el que veremos en acción a todos los personajes arácnidos de la historia de la editorial, e incluso a algunos nuevos.

“Jessica es el soldado con experiencia que se pondrá al frente de algunas de las misiones más peligrosas del ejército arácnido, cuyo éxito determinará el desarrollo de la guerra” que se produce entre los personajes arácnidos de Marvel durante Spider-Verse, ha comentado el guionista. En Spider-Woman #1 veremos que Jessica “intentará sobrevivir e ir un paso por delante de sus enemigos. A partir del segundo número se ocultará tras las líneas enemigas para conseguir hacerse con informaciones cruciales”, explica Hopeless.

En la imagen de la portada que veis aquí al lado, Spiderwoman está acompañada por Silk, el nuevo personaje arácnido que acaba de presentarse en Amazing Spider-Man #4 y que aparecerá en esta primera historia de la nueva serie regular de la mujer araña.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.