Sue Storm, a solas

Con más de cinco décadas de historia, Sue Storm casi siempre ha ocupado un papel secundario en las historias de Los 4 Fantásticos. Pasó de ser la Chica Invisible a la Mujer Invisible, dejó de ser un personaje comparsa a una mujer poderosa que protagonizó algunas de los momentos más intensos de la trayectoria editorial de la primera colección de Marvel Comics.

Pero nunca había tenido su propia serie.

Hasta este verano, ya que en julio se pondrá a la venta el número 1 de una miniserie de 5 entregas titulada Invisible Woman.

La colección está escrita por Mark Waid y tendrá dibujos de Mattia de Iulis, contando con portadas como la que veis más arriba, a cargo de Adam Hugues.

“Waid y Iulis ahondan en lo que hace Sue Richads, e incluso en quién es, en su tiempo personal, más allá de sus relaciones con su famosa familia”, explica el editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort. “Seguro que sorprenderá a algunos”, recordando que Sue ya tuvo algunas aventuras en solitario en el pasado, trabajando en misiones de espionaje para SHIELD.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.