The Amazing Spider-Man 900 anuncia autores

Anoche Marvel reveló en un teaser los autores del número 900 de The Amazing Spider-Man, un cómic que estará disponible en junio y que contará con el guion de Zeb Wells y el dibujo de Ed McGuiness.

Este nuevo número “redondo” llegará poco después del (nuevo) relanzamiento de la colección, encargada a Wells y que contará con el dibujo de John Romita jr. para el sexagésimo aniversario del Hombre Araña. «Spiderman no cumple 60 años todos los años», comentaba el editor Nick Lowe cuando se presentó el especial. «Vamos a ir a lo GRANDE con esta etapa, rellenándola con los mejores momentos que haya tenido Spidey. Zeb y JRJR pasarán a la historia como uno de los merjoes equipos creativos.»

El nuervo número 1 de la colección estará disponible el 6 de abril, y contará con hasta 15 portadas distintas, como podéis ver en la galería inferior.

Amazing Spider-Man #1
Escrito por Zeb Wells
Dibujado por John Romita Jr.
Portada de John Romita Jr.
Portadas alternativas de Stanley “Artgerm” Lau, Mark Bagley, Mark Bagley & John Romita Sr., Bengal, Rose Besch, Travis Charest, Jim Cheung, Alan Davis, Patrick Gleason, Romina Jones, Inhyuk Lee, Peach Momoko, Humberto Ramos y Skottie Young.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.