Tráiler de Thor: Love and thunder

Esta madrugada se ha presentado el primer tráiler de la próxima película de Marvel Studios, Thor: Love and thunder. Finalmente hemos podido ver con claridad a Christian Bale en su papel de Gorr, el carnicero de dioses, en un repaso a algunos momentos interesantes del film escrito y dirigido por Taika Waititi, quien además es el relator de la historia, ya que u voz es la de Korg.

También podemos ver el encuentro entre el otra-vez-poderoso Thor (Chris Hemsworth) y su ex-novia la poderosa Thor (Jane Foster); a Valikiria (Tessa Thompson), a los Guardianes de la Galaxia e incluso a Zeus, interpretado en esta ocasión por Russell Crowe. El tono jocoso de Thor: Ragnarok se esparce por todo el adelanto que nos ha mostrado Disney y se anticipan combates explosivos cuando se enfrenten los dioses contra el ser destinado a exterminarlos.

A continuación podéis ver y escuchar -en castellano y en inglés- el tráiler oficial de Thor: Love and thunder y, más abajo, una galería con imágenes del film que se estrenará este mes de julio.

5 Comments

on “Tráiler de Thor: Love and thunder
5 Comments on “Tráiler de Thor: Love and thunder
  1. Nota adicional: abstenerse de verla los más “puristas” o reacios al cambio de papeles entre el Thor clásico y Jane Foster.
    Yo por mi parte le daré una oportunidad (espero que no se pasen de “chistecitos made in Disney).
    Y en lo que al cómic se refiere, en su momento si me pille esta etapa de “Thora”, principalmente por el dibujo de Russel Dauterman y cuando Jason Aaron todavía ejercía como un guionista solvente (no como ahora).
    Aunque la idea ya de por si de convertir a Jane en Thor no es nada original pues ya hubo un número de What if previamente.
    Posdata: Jason (Aaron), tu antes molabas !! 😂

        • Pues no se que opinara. Ya digo que en su momento recibió bastantes críticas este cambio de roles entre thor y Jane principalmente por los fans del thor más clasico (vamos, el de siempre). Desde luego cada uno tiene sus gustos y todos son súper respetables.
          A mi la verdad que no me disgustó y se fue hilando la historia durante bastantes números hasta la “no muerte de Jane” (reconvertida después en una valkiria).
          Otro ejemplo sería lo del spider-man superior (que no me he leído) que según he leído tenía buenas críticas (aunque eso de que spider-man fuera doc ok, no se, demasiado radical para mi).
          Y ya a lo que me negué totalmente fue al doctor muerte reconvertido en iron man (infamous iron man). No me cuadra para nada.
          Así de los personajes que más me ha llamado la atención desde que “me reenganche” otra vez a los comics ha sido Lobezna (Laura Kinney), sobre todo por la serie de Tom Taylor.
          Aunque ya digo, cada uno tenemos gustos distintos aunque coincidamos en la mayoría de los casos.
          Por cierto, el Thor de romita tomo 2 se vuelve a retrasar a septiembre. Uf, y ya van 3 retrasos con este. El cachondeo padre, vamos 😠😠

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.