Trailer teaser de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El próximo 3 de septiembre, Marvel Studios estrenará en cines (o al menos eso es lo previsto a día de hoy) la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Hace unos momentos acaban d epublicar el primer trailer teaser, que os dejamos a continuación.

Recordad que cualquier cambio de fecha se verá reflejado en nuestra sección Calendario Cinematográfico Marvel.

Sígueme
Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

27 Comments

on “Trailer teaser de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
27 Comments on “Trailer teaser de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
  1. No se parece una mierda a los cómics clásicos del héroe karateka de Marvel…también me da igual , porque no es de mis favoritos…..no creo que vaya a verla, asi que….igual que la Viuda, tampoco me interesa demasiado….

  2. El actor protagonista se parece menos a Shang-Chi que un servidor. Pasan de la version mas monacal de los comics y encima te lo ponen con sus colegas de barrio… ay ay ay y el Mandarin no es que impresione mucho la verdad. Encima parece que se apropian de K’un’lun o algo sumamente parecido. Con lo que me gusta a mi lo de los anillos alienigenas de los Fing-Fang Foom de marras y que el Mandarin se hace con ellos. Se nota que la pelicula tiene una estetica para agradar al publico asiatico principalmente y de rebote al resto del mundo. No me extraña que no quieran reeditar la version clasica, ya que esta no se parece en nada.

  3. Yo la de la Viuda la veo fijo (ya veremos la secuela, ya sin la Románica/Romanoff de la Johansson), con Shang-Chi a ver qué sensaciones me da el trailer. Más resquemor me da todavía Eternos, que no se va a parecer a Kirby ni en el forro. En todo caso no quiero cerrar puertas hasta ver algo en movimiento y con algún diálogo.

  4. Me refiero al segundo tráiler, que suele ser más amplio. En todo caso esto poco me impresiona. Podría ser una plasta importante, como el Puño de Hierro de Netflix.

  5. La verdad es que yo tampoco le veo a este chico como Sang Chi.

    Ahora me estoy viendo en Filmin las pelis de Wong Kar-Wai y Tony Leung, que es uno de los secundarios de la de Chi, hubiese sido perfecto. Lástima que ya tiene unos añitos el hombre.

  6. El Shang Chi clásico dibujado por Gulacy se parecía a Bruce Lee, complicado de encontrar un maestro de las artes marciales igual para complacer a los fans, pero solo con copiar las mejores historias del cómic ya se podían hacer buenas películas.

  7. Pues si vaya con el SANG-CHI de marras este .
    Tanto cuesta en adaptarse a los comics por dios.
    Luego pasa lo que pasa , que se estrellan en la recaudación.
    El malote del film se parece más a nuestro HEROE que el protagonista.
    Donde esta la melenilla de nuestro héroe y su típica forma de vestir.
    Me da muy malas sensaciones espero equivocarme.
    En cuanto a lo de ETERNOS, la verdad no me espero nada del otro mundo, pienso en la peli en plan PERFIL bajo y asín cuando la vea si es mala , no me pillara de sorpresa .

    Ojalá MARVEL tuviera la imaginación del REY KIRBY, os imagináis a un ETERNO con la cara de ANGELIE JOLIE ,” para mear y no echar gota.”😂😂😂😂
    Un saludo a todos😜

  8. A eso es ya a lo que me agarró con Shang-Chi y con Los Eternos, que al menos sean un buen espectáculo, porque lo que es a mí estas versiones no me representan, ja…viejuno y carca que se vuelve uno.😈 Pero sí al menos son buenas pelis de acción un par de horillas de entretenimiento que nos sacamos. Pena que para evitarse mala prensa en la eterna China para la peli eso suponga que la propia Marvel “cancele” los cómics originales, como dicen ahora los chavales. Lo que me recuerda a lo que me reí con unos que pedían la “cancelación” de Hitler tras ver un documental en el que se aireaban su escándalos sexuales (sexo con menores, una sobrina incluida), con comentarios tipo: uy, qué malo que era Hitler…o: no me esperaba que Hitler fuese así…o: Hitler cancelado ya. En serio? Coño, que era un dictador, que era nazi y que fue responsable de millones de asesinatos (y no solo de judíos, también gitanos, comunistas, socialistas, disidentes políticos, gente con minusvalías físicas o intelectuales y otros que simplemente sufrieron el accidente de nacer en los países que invadía)…era necesario descubrir tardíamente (no es que no se supiese hace décadas, es que se prefería no publicitarlo…pero incluso en España hubo algún reportaje sobre el tema hace lustros) que era un pederasta para que algunos lo consideren ahora MALVADO? Cuánta tontería!

    • Suso hay crimenes y crimenes. En este mundo nuestro puedes mirar con simpatia a un politico que robe millones y a raiz de eso destroce cientos de familias por no recibir ayudas y demas. En cambio si abusara de un menor y se filtrara a los medios su carrera y posicion social estaria sentenciada. Y asi podria comentarte la doble moral e hipocresia de la gente en general que ciertas barbaridades no son para tanto y otras si. En el mundo del comic de los supers tenias a Jonhs o Gail Simone que usaban villanos que eran asesinos de masas y te los convertian en anti-heroes con cierta simpatia. En cambio si alguno habia violado o incluso se drogaba los presentaban como monstruos terribles que incluso a veces morian de forma horrible. Esto es simple hipocresia moral que tenemos en nuestra sociedad y da igual que el asesino haya fastidiado a decenas de familias mientras que un violador en proporcion fastidia a menos gente. A si va la cosa en este mundo. Me acuerdo de una escena bochornosa de la infumable pelicula Birds of Prey, en que una escena de la pelicula que se desarrolla en su local humilla a una mujer obligandole a bailar en contra de su voluntad encima de una mesa… pues la escena esta rodada de tal manera que todos los de la sala (curtidos criminales) se horrorizan con esa escena humillante, cuando seguro que habian visto cosas mucho peores. Lo que digo hay “crimenes y crimenes” para la gente en general.

      • Pues si ser responsable de millones de asesinatos (de hombres, mujeres y niños, que esa basura humana de los nazis para ser tan racistas poco discriminaban a la hora de matar) es moral o socialmente más aceptable (y para mí el que viola a decenas de personas también es una escoria humana …y si de mí dependiese se le castraría, y no precisamente químicamente, sino de forma muy artesanal, que soy tradicionalista) pues ya apaga y vámonos, coño. Si matas a alguien, acto criminal definitivo aparte, se lo robas todo, todo lo que fue y todo lo que podría llegar a ser. Pero mejor dejo el tema y no vuelvo a tocarlo que acabarán acusandome de incitación al odio (que seguro alguien que nos lee considera que los pobres nazis …o los violadores en serie también tienen sus derechos).

        • Es una coña hombre… si lo comparas bien hasta Alfredo Landa da mas el tipo que el carapalo ese. Mira que hay actores asiaticos que darian mas el pego

          • Aclarado. Por aquí a veces no es fácil distinguir las ironías y hay mucha gente que se la coge con papel de fumar. La película habrá que verla, pero la primera impresión, sobretodo por el protagonista no es muy favorable. Me hubiera gustado ver alguna gran estrella occidental caracterizada de Mandarín o incluso del propio Shang Chi, al modo que Boris Karloff o Cristopher Lee interpretaron a Fu Manchú. Porque la actuación, quitando criterios progres de la diversidad multiculturalidad, etc filtrados desde arrib
            a, desde un poder económico, político y académico,
            que están extendiéndose por toda la industria, consiste precisamente en interpretar a alguien que no eres tú, y cuánto más difícil mejor. Dentro de la interpretación cabe todo, desde hacerte pasar por un anciano, por una mujer, por un mexicano, un indio, un discapacitado, un extraterrestre o lo que sea. A mi no me molestaría que el cine oriental para hacer una película de una historia occidental, el Quijote, por ejemplo, utilizase actores orientales, igual que no me ha molestado los EEUU y los ingleses hayan hecho películas con nuestra historia o hayan interpretado personajes españoles. Cuando el criterio principal para elegir un actor no es la calidad de los actores, sino una ideología que para evitar supuestas discriminaciones da preferencia a la etnia o al color de piel algo no está funcionando. Que tampoco estoy diciendo que haya que pintar a los actores blancos la cara de negro o caracterizarlos de mujer ( aunque ahora lo queer disuelve todo y no van a poder sostener todos los discursos a la vez, el de la diversidad y no discriminación y el de autodeterminación de género y la racialización) porque hay buenos actores negros y actrices y la caracterización canta mucho. Se puede dar pero más en comedias.

  9. Total, ruedan una peli con 4 chinorris alelaos, le meten un poquito de acción a lo Kung Fu Panda, ponen un malo con cara de póker….y yastá??? la irá a ver la madre del productor…..
    Y la de Eternos, lo mismo, parecen monjes sectarios con túnicas de colorines (Kirby brilla por su ausencia)….y es que después de la gran masturbación friki que fueron Infinity War y Endgame….acaso se creen que nos tragaremos cualquier cosa???? Mi hype ha bajado muchísimo después de aquello…solo me interesan WandaVision (que aún no he visto), la tercera de Spidey, la segunda del Doc y (quizá) la cuarta de Thor….el resto, ni me va, ni me viene….ah, bueno, y aún tengo esperanzas que hagan algo medio decente con la familia Richards, y que no sea un pestiño insultante como la última…

    • Erik, por lo que te tengo leído, y conociendo algo sobre tus gustos, yo no esperaría mucho de la familia Richards. Para empezar, las probabilidades de que Reed sea un anglosajón de mediana edad son bastante bajas, creo yo.
      Porque, a ver, lo de que los cuatro miembros vayan a ser blancos creo que lo podemos descartar de entrada en la Disney del siglo XXI. Y, a partir de ahí, se trata de ir descartando combinaciones. Por ejemplo, ¿un Johnny Storm afroamericano? Ya se ha hecho, y a Disney/Feige le gusta marcar distancias con lo anterior. Y si descartamos a Johnny como no-blanco, lo mismo deberíamos hacer con su hermana, por la misma razón.
      Otra opción: Ben Grimm afroamericano o latino… Eso implicaría reservarle al negro el rol del impulsivo, el ‘simplón’, el violento que solo aporta su fuerza física… Uy, eso podría oler a estereotipo. No se van a sumergir en ese charco.

      Más opciones: ¿elevar la apuesta y poner a todos de otras razas (que no sean la blanca) menos a Reed? Ni de coña esperéis ver una peli Marvel en la que el jefe es un hombre anglosajón, que además es el listo, dando ordenes a su mujer y su familia-equipo de hombres temperamentales. Antes se congela el firmamento que poner Disney en una pantalla esa estampa neo-colonial.

      Así que , Erik, créeme, espérate sin duda un Reed Richards afro o, más probablemente, asiático (que adivino que no te gustaría) o Indio-Paquistaní por aquello de que tienen fama de buenos matemáticos y puede darle un aire de distinción oriental.
      Pero un Mr. Fantástico wasp no lo verán más tus ojos.

      • Secundo lo que dice Imparcial ya que desde hace años se estudia cada detalle de una pelicula para no ofender a nadie (y ser mas comercial) Por eso vas a tener a unos Eternos donde no aciertan ni de raza o genero en absoluto, o a la pelicula del chino que por lo que he visto es la tipica pelicula wuxia para disfrute de los asiaticos y con elementos del UMC para enganchar al resto del mundo. Ten en cuenta que una audiencia asiatica contenta podria generar a Marvel muchisimo mas dinero. Con lo fanaticos que son de lo que les agrada son capaces de reventar la taquilla mundial ellos solos.

        Olvidate ya de que los personajes sean cien por cien clavados a los comics… les caerian malas criticas por poner demasiados personajes blancos o patriarcales al mando de la pelicula. Y si no tienes la prueba con las ultimas de Spiderman… MJ mulata, Flash Thopson Indio, Ned Leeds asiatico y fondon o la nueva de Batman con Gordon negro y Catwoman Idem… Curiosamente la cosa no es nueva ya que en los 70’s un bailarin afroamericano iba a hacer de Daredevil.

      • Uffff, que horror sólo de pensar en una opción así….pero que coño les cuesta ponerlos tal cual son en los cómics???? Como van a poner a un Richards asiático o paqui llamándose Reed Richards??? si fuera afro, si, porque los negros americanos tienen nombres anglosajones….pero un chino o un árabe, no….estoy de la corrección politica hasta los ….si las versiones del cine, el UCM, estuviera basado en el universo Ultimate, ningún problema, hasta lo entendería….pero creo, que con excepciones, que está basado en el 616….

  10. Tiene pinta de mezcla entre ‘Tigre y dragón’ y ‘Hora punta’ pero sin Jackie Cuan.
    Desde luego, nada pero nada que ver con algo que recordase mínimamente a la serie MOKF y sus tramas de espionaje.
    Parece que habrá conflicto padre vs hijo con el Mandarín o algo parecido (Fu Manchú ya sabíamos que no aparecería), acción y peleas coreografiadas…. y lo demás una incógnita.
    En definitiva, un ‘nuevo’ Shang Chi para el siglo XXI con todo el buenismo posible y nada que ofenda a la comunidad china (y comercio).
    Esperemos que no sea un absoluto desastre y se deje ver.
    A estas alturas no le pido más a esta aadaptación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.