Tú eres Masacre

El dibujante murciano Salvador Espín se hace responsable de tres quintas partes de You are Deadpool, la nueva miniserie de Masacre presentada por Marvel que estará diponible a partir del primer miércoles de mayo, que constará de 5 entregas y que tendrá como guionista a Al Ewing.

“La cuarta parede se ha roto, y has sido tú, porque en mayo ¡TÜ puede ser Masacre! El mercenario bocazas será tu guía si eliges subirte a este fantástico viaje que además se presenta como una aventura en un juego de rol, en el que el peligro y el futuro reside en TUS manos”, explica la editorial en la nota promocional.

Your are Deadpool se presenta como una narración interactiva que permite que los lectores controlen la historia de Masacre mediante un dado, mantengan anotadas sus puntuaciones y tomen decisiones inteligentes (o desastrosas). Y además contendrá estrellas invitadas clásicas y únicas mientras se viaja por el tiempo con Masacre en una historia “torbellinesca”.

Cada una de las entregas semanales contará con un invitado especial: Hulk, el Motorista Fantasma o Daredevil, se ambientará en un periodo temporal distinto del Universo Marvel sin un orden necesariamente cronológico, y contendrá niveles tutoriales, minijuegos únicos e incluso una zona de peleas de bar, duelos de poesía y coladeros entre niveles.

YOU ARE DEADPOOL #1 (de 5)
Escrito por AL EWING.
Dibujo de SALVA ESPIN (números #1, 3, 5) y PACO DIAZ (números #2, 4).
Portadas de RAHZZAH.
A la venta el 2 de mayo de 2018.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.