Ultrón regresará en Abril del 2015 (actualizada con imágenes)

Avengers_Rage_of_Ultron_Interior_1Cuando se tiene un horizonte de expectativas tan claro como la primera semana de Mayo del año 2015, en la que se estrenará la segunda película de Los Vengadores: La era de Ultrón, la planificación del trabajo editorial se hace más fácil y con más antelación.

Es por eso que en Marvel Comics presentaron anoche, en la convención de cómics de San Diego, una nueva historia que aparecerá en su formato Novela Gráfica Original y que estará protagonizada (¡Oh, sorpresa!) por Los Vengadores y Ultrón.

La obra llevará por título Avengers: Rage of Ultron, es una historia creada y escrita por Rick Remender, dibujada por Jerome Opeña, que entrará en continuidad y que se pondrá a la venta en Abril de 2015.

Respecto al trabajo que está realizando Opeña, Remender confesó estar más que encantado con un dibujo “que es literalmente la obra de su vida. He estado trabajando con él durante una década y volver a hacer un equipo creativo con Jerome y Dean [White, el colorista] ha sido muy grande”.

“Una de las cosas que tanto Tom [Brevoort, el editor de las cabeceras de Los Vengadores en Marvel] y yo hemos intentado establecer con esta obra”, continuaba explicando anoche Remender, “es que fuera algo que hiciera sentir como en su momento lo hizo The Killing Joke. Es una historia realmente fuerte que se cuenta de una tacada, pero impulsa las cosas hacia adelante. Habrá consecuencias para el equipo [de Vengadores] que haya después de Axis. Cuando acabe, tendremos un Ultrón completamente nuevo, un status quo completamente nuevo y habrá cosas nuevas para ese personaje. ¡Ah, si! Y Starfox jugará un papel realmente importante. ¡Vamos a hacer que Starfox sea el Vengador más chulo que sea posible!”

Por cierto, las imágenes que acompañan a esta información son parte de un flash-back que aparece en la novela gráfica, por lo que es Steve Rogers quien viste el traje del Capitán América.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

3 Comments

on “Ultrón regresará en Abril del 2015 (actualizada con imágenes)
3 Comments on “Ultrón regresará en Abril del 2015 (actualizada con imágenes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.