Un planeta a la medida de los mutantes

La nueva serie de La Patrulla-X se titulará Planet Size X-Men.

El siguiente episodio en la actualidad de los mutantes de Marvel comenzará a presentarse en la Gala Hellfire, a la que los amables mienmbros de la Hellfire Trading Company han tenido a bien invitarnos a todos los lectores. Ahí se presentará ante el mundo el primer grupo oficial de mutantes krakoanos, así como los planes que tienen los residentes en la isla sentiente para el Universo Marvel.

El número inaugural de Planet-Size X-Men estará realizado por el guionista Gerry Duggan y el dibujante Pepe Larraz, tendrá el doble de la extensión habitual y será “el cómic más importante del mes, absolutamente”, como enfatiza el editor Jordan D. White en la presentación del especial. “Pepe está realizando un trabajo absolutamente estelar en la línea-x, el mejor y más asombroso de su carrera. No te lo puedes perder.”

En la gala se podrá ver por primera vez la formación oficial de La Patrulla-X que “trabajará” de manera habitual fuera del santuario de Krakoa. “La Patrulla-X son los héroes de la gente de Krakoa”, como se comenta en las entregas finales de X de Espadas. La selección de quiénes formarán parte de este grupo se realizará mediante una votación que veremos a lo largo de los próximas entregas de las distintas cabeceras, mientras que uno de sus miembros saldrá de la elección que hagamos los lectores entre los 10 candidatos que han salido de la votación que llevó a cabo Marvel en enero.

Planet Size X-Men será una maxiserie de 12 títulos, con 12 historias que se centrarán en una sola noche que hará historia en los cómics de Marvel, el primero de los cuales estará disponible el día 6 de junio.

2 Comments

on “Un planeta a la medida de los mutantes
2 Comments on “Un planeta a la medida de los mutantes
  1. En el momento que resucitan ya nada importa… perdieron alicientes para continuar leyendo ya que ¿Que más da loq ue ocurra? siempre vuelven. Y lo peor de todo es que elimianron a dientes de sable en el primer número

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.