Una galería de armaduras para la nueva serie del Hombre de Hierro

A punto de cumplirse el 60 aniversario de su creación, el Hombre de Hierro estrenará en diciembre una nueva colección que tendrá como creadores al guionista Gerry Duggan y al artista Juan Frigeri. El estreno del nuevo volumen de Invincible Iron man nos ofrecerá una buena ración de portadas alternativas, como es habitual en Marvel Comics, con la peculiaridad de que en este caso tendremos una versión distinta de la armadura del personaje en cada una de ellas.

E incluso con personajes distintos, ya que en este homenaje a la historia del Hombre de Hierro -el mural que ha preparado Bob Layton es un claro ejemplo- también se tiene en cuenta su legado, razón por la cual podemos ver que una de las futuras portadas alternativas está protagonizada por Ironheart.

«Creo que es adecuado decir que no se han estimado correctamente algunos de los secretos que tenía Howard Stark. Y de esta manera tenemos un drama familiar, aunque Howard ya no esté. [Jonathan] Hickman dejó un montón de regalos a su paso, Cantwell va a dejar un montón de regalos tras de sí. Y el regalo que pretendo ofrecerle a Tony es uno que dure para siempre, espero, ya que serán futuros autores y editores quienes decidan tal cosa; que el nuevo villano que va a enfrentarse al Hombre de Hierro sea o no un regalo eterno. Ciertamente intento que así lo sea», ha comentado Duggan en la entrevista de presentación de las portadas, publicada en la web americana de IGN.com.

INVINCIBLE IRON MAN #1
Escrito por GERRY DUGGAN
Dibujo de JUAN FRIGERI & BRYAN VALENZA
Portada de KAEL NGU
Portadas alternativas de MARCO CHECCHETTO & MARCIO MENYZ, PEPE LARRAZ & MARTE GRACIA , BOB LAYTON & PAUL MOUNTS, JOHN ROMITA JR. & FRANK D’ARMATA, DECLAN SHALVEY, IVAN TAO y LUCIANO VECCHIO
A la venta el 14 de diciembre de 2022.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “Una galería de armaduras para la nueva serie del Hombre de Hierro
2 Comments on “Una galería de armaduras para la nueva serie del Hombre de Hierro
  1. ¡ Uff ! Cualquier diseño que no parezca sacado de la factoría de Hanna-Barbera, me gusta. Lo que me llama la atención es la cantidad de dibujantes y / o guionistas que me suenan a mandarín : Frigeri, Valenza, Ngu, Tao, Vecchio…Madre del Amor Hermoso. ¿ Y estos quién diantre son ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.