War of the Realms comenzará en abril

Se anunció en verano, y hoy se ha sabido que comenzará en abril. War of the Realms será probablemente la despedida de Jason Aaron de la colección de Thor, en la que lleva siendo guionista titular más de 6 años.

La serie constará de seis episodios, que se distribuirán dos cada mes a partir de abril de 2019. Acompañando a Aaron estará de nuevo Jason Dauterman a los lápices y de Matthew Wilson al coloreado, en una historia que -como se aprecia en la imagen promocional- afectará a todo el Universo Marvel, y no solo a los reinos de la mitología nórdica.

“He estado construyendo War of the Realms durante toda mi etapa al frente de la serie de thor. Así que nos ha costado seis años y 80-y-pico números”, comenta Aaron en una declaración reproducida por CBR.com. “Esta es una guerra que cubre todo el globo e involucra a los mayores héroes del Universo Marvel, como se aprecia en la increíble pieza promocional a cargo de Russell y Matthew, con quienes me emociona volver a trabajar de nuevo para esta War of the Realms.”

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.