NYCC18 – La Guerra de los Reinos

Tal vez el anuncio que más nos ha gustado de todos los que se han realizado el pasado fin de semana en la convención de cómics de Nueva York sea el del equipo creativo que se hará cargo de War of the Realms / la Guerra de los Reinos.

La historia, anunciada y desarrollada desde hace tiempo en las páginas de la colección mensual de Thor, finalmente se concretará en una cabecera que estará escrita por el propio Jason Aaron. “Llevo seis años creando la historia en la serie de Thor, y muy pronto llegará hasta el último de los Reinos que sigue en pie, Midgard, y en particular hasta el centro de Manhattan”, comentó el propio guionista. “Hemos estado trabajando en esto durante un tiempo.”

En la serie, Aaron se reunirá con los dos artistas que han sido sus compañeros principales durante el último lustro en la cabecera de la Diosa del Trueno: el dibujante Russell Dauterman y el colorista Matthew Wilson.

“Será la historia de capa y brujería de Marvel que siempre habéis soñado. Y Jane Foster aparecerá”, según promete el editor Tom Brevoort, añadiendo que se extenderá más allá del entorno de los dioses asgardianos, puesto que “prácticamente todo el Universo Marvel se verá involucrado en esto”.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “NYCC18 – La Guerra de los Reinos
Un Comentario en “NYCC18 – La Guerra de los Reinos
  1. Pingback: War of the Realms comenzará en abril

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.