Web EXCELSIOR: actualización nº 4 año 18 (17/09/2018)

Un lunes más la web EXCELSIOR ha actualizado nuevamente sus contenidos. En esta actualización en ARTICULOS EXCELSIOR se ha añadido el artículo La Edad de Oro de la Espada Salvaje de Conan (V) de Taneleer Tivan. También se han incluido las últimas NOTICIAS y NOVEDADES aparecidas en España y en USA.

Recuerda que puedes enviar tus opiniones a nuestra sección TRIBUNA EXCELSIOR y tus aportaciones (dibujos, guías, relatos, etc) a la sección APORTACIONES EXCELSIOR. Además para hacer más amena la espera entre cada actualización puedes seguirnos en Twitter: @webexcelsior

excelsior

excelsior

Colaborador de UM. Webmaster de EXCELSIOR. Lector de comics Marvel desde hace más de 30 años, enamorado de los cómics clásicos de Marvel.
excelsior

7 Comentarios

en “Web EXCELSIOR: actualización nº 4 año 18 (17/09/2018)
7 Comentarios en “Web EXCELSIOR: actualización nº 4 año 18 (17/09/2018)
  1. ¿Puedo ser un poco malo? Venga, va.

    Sobre el artículo (la serie de artículos, quicir) del buen Taneleer Tivan a propósito de La Espada Salvaje, tan sólo desear toda la suerte del mundo a quien se tenga que encargar de currarse los prólogos y artículos de la edición que va a sacar Panini el próximo año. Yo, leyendo este EXCELENTE repaso que se está pegando a la serie (y por pura generosidad, ojo), creo que afrontaría la labor con cierta presión.

    Me quito el sombrero, el pelo y hasta la parte superior del cráneo si hace falta.

  2. La verdad es que lo tiene complicado, porque Taneeler está haciendo un trabajo magnífico, igual que hizo antes con Shang-Chi. Creo que es una auténtica suerte poder contar para con él y que es muy difícil de igualar, no digamos superarlo.

  3. Hola David. Gracias por el comentario y sobre todo por el puntito divertido que tiene. Seguro que serán buenos artículos. Conan es un personaje con mucho calado en nuestro país y con el que se pueden hacer virguerías. Yo me estoy dando cuenta de que es muy agradecido de escribir sobre él y casi siempre te hace quedar bien.

  4. Oscar, parece que se han cruzado nuestros comentarios. Ya sabes que lo de Shang-Chi estaba también a huevo, Y muchas gracias por todo.

  5. Gracias a tí por tu trabajo, que a partir de ahora es todo un referente cuando alguien quiera saber algo de dos de las colecciones clásicas más interesantes de Marvel.

  6. Me quiero unir a las felicitaciones a los estupendos articulos que escribe Taneleer. De hecho yo me compré los MLE de Shang- Chi por sus articulos sobre el personaje.

    Es un autentico lujo poder contar con él en Excelsior, algo que debemos agradecer a Oscar que fue quién le fichó 😉

    Como webmaster de Excelsior quiero agradeceros publicamente vuestra gran colaboración completamente desinteresada y sincera con esta pequeña web.

  7. Yo también quiero felicitar a Taneleer Tivan (y a Oskarosa) por sus estupendos artículos y por su trabajo en Excelsior. La verdad es que sus escritos sobre Shang Chi y sobre Conan es de lo mejor que he podido leer en Internet (y en otras partes) sobre comics. Enhorabuena y gracias por vuestro tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.