Web EXCELSIOR: actualización nº 43 año 14 (29/06/2015)

Un lunes más la web EXCELSIOR ha actualizado nuevamente sus contenidos. En esta actualización en ARTICULOS EXCELSIOR se ha añadido el artículo Cuando chocan dos universos de Óscar Rosa Jiménez. También se han incluido las últimas NOTICIAS y NOVEDADES aparecidas en España y en USA.

Recuerda que puedes enviar tus opiniones a nuestra sección TRIBUNA EXCELSIOR y tus dibujos a la sección GALERIA EXCELSIOR. Además para hacer más amena la espera entre cada actualización puedes seguirnos en Twitter: @webexcelsior

Loading

excelsior

4 Comments

on “Web EXCELSIOR: actualización nº 43 año 14 (29/06/2015)
4 Comments on “Web EXCELSIOR: actualización nº 43 año 14 (29/06/2015)
  1. Artículo espectacular para un comic espectacular, enhorabuena. Me encanta ver juntos a Octopus y a Luthor y sobre todo el arte de Ross Andru, siempre he tenido debilidad por su sentido de la perspectiva y su dinamismo narrativo, la espectacularidad del album no es casual, en Andru es natural y ciertamente es en las secuencias de acción donde sabe sacar partido, de acuerdo también en que el nivel de detalle es insuficiente para un formato tabloide. La catarsis de juntar a dos estrellas de tan distinto poder está bien resuelta por Conway en la disputa inicial de rigor en cualquier crossover de héroes. Creo que el crossover funciona y su estructura sencilla ayuda al resultado. Tener este album hoy es una auténtica joya y por cierto no veo que tengamos la ficha de la primera edición de este comic realizada por Novaro en España. bueno en realidad hizo dos ediciones (al menos). Si la de Zinco es difícil, imaginad las de Novaro.

  2. Muchas gracias por tu comentario, Chimov.
    Yo también pienso que el crossover funciona bastante bien y continene ese punto de espectacularidad propio de un evento de este calibre.
    Ciertamente, se me olvido mencionar la edición de Novaro, que como bien dices es muy dificil de conseguir. De hecho, posiblemente esa sea la razón de que no tengamos hecha la ficha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.