“X-Men Days of future past” manda en la taquilla internacional

hr_X-Men__Days_of_Future_Past_51

La nueva película de La Patrulla-X, Días de futuro pasado, ha sido la más taquillera de todos los filmes de la franquicia mutante en su fin de semana de estreno internacional. La recaudación tan sólo en Estados Unidos ha sido de 111 millones de dólares (más de 81 millones de euros, al cambio de hoy), lo que unido a lo que se ha ingresado en las salas del resto del planeta en las que ya se ha podido ver se llega a una cifra de 302 millones de dólares de recaudación (221.21 millones de euros).

Aunque X-Men: Days of future past ha sido la película más taquillera de la franquicia de Fox en todo el planeta, en Estados Unidos está por detrás de los 122’9 millones de dólares que recaudó X-Men: The last stand en su estreno de 2006, también sumando la recaudación de los cuatro primeros días de proyección.

“Este efecto que rompe récords refleja el increíble trabajo realizado por los cineastas y el equipo de actores en esta saga de La Patrulla-X, junto con la pasión y la diligencia de nuestro nuevo equpo de márketing y distribución internacional de la Fox”, ha comentado Paul Hanneman, el presidente del citado departamento en la compañía.

X-Men: Días de futuro pasado se estrenará en España la semana que viene, el día 6 de Junio.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on ““X-Men Days of future past” manda en la taquilla internacional
One Comment on ““X-Men Days of future past” manda en la taquilla internacional
  1. Muy buena, como siempre una adaptación no muy fiel, se explican algunas inconsistencias de tiempo, al final todo cambia todo.
    Una jugada para seguir la franquicia con los personajes mas jovenes. Y desde luego la espera al final de una tonelada de creditos! SORPRESA!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.