Y, al final, Masacre muere

DEADPOOL 45 (ó DEADPOOL 250, según hagas las cuentas)

Portada de DEADPOOL 45 (ó de DEADPOOL 250, según hagas las cuentas)

¿Es posible matar a un personaje que tiene un factor curativo tan potente que le permite recuperarse de cualquier, cualquier herida, quemadura, extirpación, amputación o incluso de un corazón roto?

Pues sí, como demostraron Charles Solue y Steve McNiven el pasado mes de Septiembre en La Muerte de Lobezno (la que se publicó en España en Enero, si).

Hace varios meses se anunció que el número de Abril de la serie regular de Masacre iba a acumular tooooodas las numeraciones que se habían ido produciendo en sus respectivas cabeceras a lo largo de estas décadas para alcanzar el redondo y orondo número 250, en lugar del 45 que es el que le tocaría. Así, el día 8 del mes entrante tendremos ocasión de encontrar en las tiendas un número excepcionalmente especial en el que la celebración va a acabar con… la muerte.

Ha tenido que ser en un día tan triste para los amantes de la fantasía como es este 12 de Marzo cuando anunciamos que el Mercenario Bocazas de Marvel Comics morderá definitivamente el polvo de la mano de Gerry Duggan, Brian Posehn y Mike Hawthorne en una historia de 30 páginas de extensión donde concluye su etapa al frente de la serie. Tras este mortal aperitivo, Gerry, Brian y Scott Koblish nos ofrecerán un relato largo tiempo perdido de Masacre, de cuando el bueno de Wade tuvo en sus manos el Guantelete del Infinito (si no lo recuerdas, tranquilo, ya se encargan ellos de refrescarnos la memoria). Y la fiesta se completará con una nutrida reunión de creadores complicada de repetir (parece que todos han salido un poco escaldados de la experiencia…) en la que se rendirá tributo al ¿héroe? más bocazas del Universo Marvel.

Este sí que será un funeral divertido.

DEADPOOL NUMBER 250 (a.k.a. DEADPOOL #45)
Escrito por GERRY DUGGAN, BRIAN POSEHN, BEN ACKER, BEN BLACKER, NICK GIOVANETTI, PAUL SCHEER, JASON MANTZOUKAS y SCOTT AUKERMAN!
Dibujos de MIKE HAWTHORNE, SCOTT KOBLISH, NATALIE NOURIGAT, TY TEMPLETON, MIRKO COLAK, VERONICA GANDINI y JACOB CHABOT
Portada de SCOTT KOBLISH
Portadas alternativas de SKOTTIE YOUNG, TONY MOORE, DAN PANOSIAN y SANFORD GREENE.
A la venta el 8 de Abril de 2015.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.